Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato 5 estrellas en un alojamiento correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miraflores Lodge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Miraflores Lodge a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miraflores Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Colon 230 Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 202 hoteles en Lima
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Trato 5 estrellas en un alojamiento correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Tuvimos alguna dificultad para encontrarlo ya que no tiene anuncio alguno. La habitacion era pequena, el mobiliario, la ropa blanca (sabanas y toallas) y la cama correctas pero no lindas. Almohada muy chata.Por la noche sentimos algo de frio. Desayuno buffet muy variado. El gerente Ruben Romero un magnifico anfitrion que se ocupa personalmente de que los huespedes esten bien atendidos y ayudarlos y asesorarlos en todo lo que se le pregunta

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    66
    20
    5
    8
Ver opiniones para
30
58
11
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Miraflores Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraflores Lodge

Dirección: Colon 230 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º68 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraflores Lodge 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraflores Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miraflores Lodge Lima
Hotel Miraflores Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miraflores Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.