“Imprescindible¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maido

Maido
Calle San Martin 399, Miraflores | (esquina con Calle Colón), Lima Lima 18, Perú (Miraflores)
+51 1 4462512
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Miraflores
“Imprescindible¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Sí viajas a Lima y tienes posibilidad de tener una mesa reservada en Maido, podrás deleitarte con un gusto exquisito de gastronomía Peruana. Mi recomendación personal es su menú degustación de 14 maravillosos platos, que te harán visitar y sentir con todos los sentidos, toda la gastronomía del país de norte a sur¡ si además tienes la oportunidad de optar por el maridaje será absolutamente una experiencia inolvidable. Un 10 para el mejor restaurante del país.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bogotá, Colombia
“Muy buen toque Japones !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Servicio genial, la comida estupenda, que mas se puede pedir?todo muy a detalle y muy buen concepto, totalmente recomendable

Visitado el julio de 2014
Lima
“Muy bueno pero podría ser mejor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Vamos a lo principal: La comida es deliciosa. Ordené un Tacuchaufa, el cual estuvo exquisito. El cerdo delicado, la salsa deliciosa...y la presentación muy buena, valió la pena cada sol gastado. También ordenamos Nigiri, son solo dos piezas pero las que elegí eran demasiado buenas! En el caso del Sushi, el precio me pareció un poco alto considerando que de por sí el plato no tiene una preparación elaborada. El restaurante cuenta con sommelier. El servicio de los mozos es bueno pero podrían mejorar: Estan tan centrados en tomar la orden, servir, retirar,etc que olvidan detenerse un momento e interactuar con los comensales. Punto aparte, mi acompañante solicitó un plato que no estaba en la carta. El mozo se hizo bolas y finalmente le dijimos que le pregunte al chef si lo podían preparar. Regresó y nos sugirió otro plato. En otros restaurantes de comida japonesa sí lo preparan.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puebla, México
“Generó nueva propuesta japonesa en mi persona.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Ese Usuzukuri es otro mundo, corte muy fino con un excelente sabor fino, pequeño, predominante, excelente.

Un maki cevichero bastante bien, bien elaborado.

Servicio espectacular, aunque el corredor nos había comentado que existía un postre después de la comida y al ultimo minuto nos comenta que es con un consumo de 200 soles, no fue tan bonito eso. Y tenía el deseo de probar el niggiri que tal las conchas y ya no tenían conchas.

En fin lo que probé me agrado, es bastante rico, lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Imprecindible visitarlo. Fusión cocina nikei y peruana. Muy buena atención del personal. Pude conocer personalmente al chef y conversar con el sobre los platos.

Visitado el julio de 2014