“Una sorpresa agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sophie Bistro

Sophie Bistro
Calle Juan Moore 176 | a una cuadra del ovalo de la cdra 11 de la Av. Pardo, Lima, Perú
+51 1 6281229
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 97 de 964 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Tapas, Peruana, Cervecería, Bar de ostras
Bueno para: Cocina local
Descripción: Sophie, es un Bistro Peruano donde nos especializamos en nuestra comida tradicional peruana pero usando tecnicas de vanguardia. Un pequeño local de su localidad donde puedes comer desde pequeñas porciones ( tapas ) a platos mas sofisticados. Una necesidad visitarlo cuando pasas por Lima.
“Una sorpresa agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me gustó mucho la variedad de su comida, y una factura estupenda, en un restaurante fuera de los circuitos habituales, pero que podría estar entre los habituales de las guías, el servicio estupendo, muy cercano y familiar, pero sin embargo, te dejan comer tranquilo sin agobios y están atentos a lo que desees. Pedí un rocoto relleno, que estaba muy rico, quizá un poco picante y muy bien presentado (ver foto), después me recomendaron un arroz con pato, verdaderamente delicioso, y un postre que estaba bien.
Un maravilloso café expreso y una boleta muy adecuada. Bien el ambiente.

• Visitado el diciembre de 2013
vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchisimas gracias por tu comentario !! Nos hace muy felices saber que disfrutaste de la comida y el lugar. Esto nos hace ser mejores cada dia. Esperamos nos visites pronto !

Un 89 % lo recomiendan
Lima, Perú
“Comida Peruana en formato de Tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Si buscas un sitio para probar un poco de todo en raciones pequeñas para ir probando de todo, este es el sitio. Los piqueos vienen en porciones de dos o cuatro lo que te permite compartir entre amigos y no llenarte con un solo sabor. Si a esto le añadimos una carta de vinos seleccionada con esmero y a precios casi de Supermercado (algo difícil de encontrar en las cartas en Lima) la experiencia se completa.

• Visitado el noviembre de 2013
vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
“Excelente cena!!!... y aun mejor la atención...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

He ido a cenar y a por tapas en reiteradas ocasiones... y en ninguna de ellas he dejado de sorprenderme.
La comida es espectacular y la atención, que es por los propios dueños, es inmejorable. Cuidan muchos los detalles y se preocupan porque tu experiencia sea única.
La selección de platos es muy buena, así tanto como su presentación.
La selección de vinos y cavas es muy buena, y siempre buscan tener algo nuevo.
Llegar a Shopie Bistro, no sólo es ir a cenar, es como estar en casa.
Altamente recomendable!!!
Ps: chicos los extraño y extraño

• Visitado el agosto de 2013
vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchisimas gracias por tus palabras !! Nos hace muy felices saber que disfrutaste de la comida y el lugar. Esto nos hace ser mejores cada dia. Esperamos nos visites pronto !
“Simplemente excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo para almorzar, cenar o simplemente para tomar unos vinos acompañados de unas tapas. Lindo lugar, íntimo y súper cálido.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Si quieres relajarte, toamrte un trago con muy buenos piqueos luego de un día largo y agotador, es aquí donde debes venir. La atención, precios, calidad, tamaño de prociones, etc. es de lo mejor.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida