“Deliciosa comida y atención esmerada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sophie Bistro

Sophie Bistro
Calle Juan Moore 176 | a una cuadra del ovalo de la cdra 11 de la Av. Pardo, Lima, Perú
+51 1 6281229
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 1.075 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Tapas, Peruana, Cervecería, Bar de ostras
Bueno para: Cocina local
Descripción: Sophie, es un Bistro Peruano donde nos especializamos en nuestra comida tradicional peruana pero usando tecnicas de vanguardia. Un pequeño local de su localidad donde puedes comer desde pequeñas porciones ( tapas ) a platos mas sofisticados. Una necesidad visitarlo cuando pasas por Lima.
Lima, Perú
“Deliciosa comida y atención esmerada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hoy celebramos en Sophie Bistro el cumpleaños de mi suegra, los 4 platos que pedimos estuvieron deliciosos, cada uno con un toque de sabor diferente. El dueño y su esposa muy amables, dándose el tiempo para explicarnos la combinación en cada plato.
Nos gustó muchísimo. Definitivamente lo recomiendo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchisimas gracias por tu comentario !! Nos hace muy felices saber que disfrutaste de la comida y el lugar. Esto nos hace ser mejores cada dia. Esperamos nos visites pronto !

Lima, Perú
“La comida estuvo espectacular y la atencion como de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un formato de negocio de familia donde la atencion es 100% personalizada. La comida resumida en 2 palabras excelente y creativa. Recomiendo en lugar para poder pasar un domingo con formato de casa.
Saludos
Carlos Chavez Maldonado

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
vanessa s, Gerente en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
“Una sorpresa agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me gustó mucho la variedad de su comida, y una factura estupenda, en un restaurante fuera de los circuitos habituales, pero que podría estar entre los habituales de las guías, el servicio estupendo, muy cercano y familiar, pero sin embargo, te dejan comer tranquilo sin agobios y están atentos a lo que desees. Pedí un rocoto relleno, que estaba muy rico, quizá un poco picante y muy bien presentado (ver foto), después me recomendaron un arroz con pato, verdaderamente delicioso, y un postre que estaba bien.
Un maravilloso café expreso y una boleta muy adecuada. Bien el ambiente.

vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Lima, Perú
“Comida Peruana en formato de Tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Si buscas un sitio para probar un poco de todo en raciones pequeñas para ir probando de todo, este es el sitio. Los piqueos vienen en porciones de dos o cuatro lo que te permite compartir entre amigos y no llenarte con un solo sabor. Si a esto le añadimos una carta de vinos seleccionada con esmero y a precios casi de Supermercado (algo difícil de encontrar en las cartas en Lima) la experiencia se completa.

• Visitado el noviembre de 2013
vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
“Excelente cena!!!... y aun mejor la atención...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

He ido a cenar y a por tapas en reiteradas ocasiones... y en ninguna de ellas he dejado de sorprenderme.
La comida es espectacular y la atención, que es por los propios dueños, es inmejorable. Cuidan muchos los detalles y se preocupan porque tu experiencia sea única.
La selección de platos es muy buena, así tanto como su presentación.
La selección de vinos y cavas es muy buena, y siempre buscan tener algo nuevo.
Llegar a Shopie Bistro, no sólo es ir a cenar, es como estar en casa.
Altamente recomendable!!!
Ps: chicos los extraño y extraño

• Visitado el agosto de 2013
vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchisimas gracias por tus palabras !! Nos hace muy felices saber que disfrutaste de la comida y el lugar. Esto nos hace ser mejores cada dia. Esperamos nos visites pronto !