“Extraordinario!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sophie Bistro

Sophie Bistro
Calle Juan Moore 176 | a una cuadra del ovalo de la cdra 11 de la Av. Pardo, Lima, Perú
+51 1 6281229
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 86 de 979 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Tapas, Peruana, Cervecería, Bar de ostras
Bueno para: Cocina local
Descripción: Sophie, es un Bistro Peruano donde nos especializamos en nuestra comida tradicional peruana pero usando tecnicas de vanguardia. Un pequeño local de su localidad donde puedes comer desde pequeñas porciones ( tapas ) a platos mas sofisticados. Una necesidad visitarlo cuando pasas por Lima.
“Extraordinario!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es sumamente acogedor. Muy buena atención. Todos los platos exquisitos y servidos en la medida justa. Para regresar una y otra vez!!

Visitado el enero de 2014

“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy pocos lugares en Lima te hacen sentir como en casa, este es uno de ellos, el dueño y su esposa, son muy carismáticos y te atienden con mucha paciencia, tomándose el tiempo de explicarte los mejores platos y la elaboración de cada uno, la comida es muy buena y no es muy difícil de encontrar ese tipo de variedad de platos en un solo lugar, se los recomiendo a TODOS!

• Visitado el enero de 2014
vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada, Muchisimas gracias por tu comentario !! Nos hace muy felices saber que disfrutaste de la comida y el lugar. Esto nos hace ser mejores cada dia. Esperamos nos visites pronto !
“Exquisito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos encanto TODO!! especialmente el ambiente familiar que ahí se siente. Todo muy bien preparado y excelentemente atendidos. Felicitaciones! Como recomendación el pulpo carbonizado, delicioso!

• Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
“Deliciosa comida y atención esmerada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hoy celebramos en Sophie Bistro el cumpleaños de mi suegra, los 4 platos que pedimos estuvieron deliciosos, cada uno con un toque de sabor diferente. El dueño y su esposa muy amables, dándose el tiempo para explicarnos la combinación en cada plato.
Nos gustó muchísimo. Definitivamente lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“La comida estuvo espectacular y la atencion como de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un formato de negocio de familia donde la atencion es 100% personalizada. La comida resumida en 2 palabras excelente y creativa. Recomiendo en lugar para poder pasar un domingo con formato de casa.
Saludos
Carlos Chavez Maldonado