“Deliciosa cena” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Francesa, Peruana, Española, Tapas, Bistró, Sudamericana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Descripción: Sophie, es un Bistro Peruano donde nos especializamos en nuestra comida tradicional peruana pero usando tecnicas de vanguardia. Un pequeño local de su localidad donde puedes comer desde pequeñas porciones ( tapas ) a platos mas sofisticados. Una necesidad visitarlo cuando pasas por Lima.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Deliciosa cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Caminando con mis papás nos topamos con este lugar, la carta tiene gran variedad de platos. Quedamos felices con nuestras elecciones, muy ricas combinaciones de sabores!
Los dueños son muy acogedores y se toman el tiempo de contarte sobre los platos y de Perú, muy agradables. Pasamos una muy buena cena para nuestra primera noche de vacaciones familiares en Lima.

vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchisimas gracias por las palabras ! No sabes lo felices que nos hace que hayan disfrutado de la comida y el lugar......Esperamos verlos pronto ! Disfruten su estadia en el Peru.

“Extraordinario!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es sumamente acogedor. Muy buena atención. Todos los platos exquisitos y servidos en la medida justa. Para regresar una y otra vez!!

Visitado el enero de 2014
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy pocos lugares en Lima te hacen sentir como en casa, este es uno de ellos, el dueño y su esposa, son muy carismáticos y te atienden con mucha paciencia, tomándose el tiempo de explicarte los mejores platos y la elaboración de cada uno, la comida es muy buena y no es muy difícil de encontrar ese tipo de variedad de platos en un solo lugar, se los recomiendo a TODOS!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada, Muchisimas gracias por tu comentario !! Nos hace muy felices saber que disfrutaste de la comida y el lugar. Esto nos hace ser mejores cada dia. Esperamos nos visites pronto !
“Exquisito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos encanto TODO!! especialmente el ambiente familiar que ahí se siente. Todo muy bien preparado y excelentemente atendidos. Felicitaciones! Como recomendación el pulpo carbonizado, delicioso!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Deliciosa comida y atención esmerada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hoy celebramos en Sophie Bistro el cumpleaños de mi suegra, los 4 platos que pedimos estuvieron deliciosos, cada uno con un toque de sabor diferente. El dueño y su esposa muy amables, dándose el tiempo para explicarnos la combinación en cada plato.
Nos gustó muchísimo. Definitivamente lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente