“Gran lugar!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Francesa, Peruana, Española, Tapas, Bistró, Sudamericana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Sophie, es un Bistro Peruano donde nos especializamos en nuestra comida tradicional peruana pero usando tecnicas de vanguardia. Un pequeño local de su localidad donde puedes comer desde pequeñas porciones ( tapas ) a platos mas sofisticados. Una necesidad visitarlo cuando pasas por Lima.
Ciudad de México, México
“Gran lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Entre la atencion personalizada de lucho (chef del lugar) y y la gran cocina, hacen de este, uno de los mejores lugares de visité en lima.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Propuesta lograda de "bistró a la peruana"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

En un muy bien decorado local de Miraflores se puede apreciar la propuesta de "bistró a la peruana" que ofrece Sophie Bistro, con una buena selección de vinos y una carta con buenas propuestas, vale la pena darse la vuelta por ahí.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Deliciosa cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Caminando con mis papás nos topamos con este lugar, la carta tiene gran variedad de platos. Quedamos felices con nuestras elecciones, muy ricas combinaciones de sabores!
Los dueños son muy acogedores y se toman el tiempo de contarte sobre los platos y de Perú, muy agradables. Pasamos una muy buena cena para nuestra primera noche de vacaciones familiares en Lima.

vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchisimas gracias por las palabras ! No sabes lo felices que nos hace que hayan disfrutado de la comida y el lugar......Esperamos verlos pronto ! Disfruten su estadia en el Peru.
“Extraordinario!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es sumamente acogedor. Muy buena atención. Todos los platos exquisitos y servidos en la medida justa. Para regresar una y otra vez!!

Visitado el enero de 2014
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy pocos lugares en Lima te hacen sentir como en casa, este es uno de ellos, el dueño y su esposa, son muy carismáticos y te atienden con mucha paciencia, tomándose el tiempo de explicarte los mejores platos y la elaboración de cada uno, la comida es muy buena y no es muy difícil de encontrar ese tipo de variedad de platos en un solo lugar, se los recomiendo a TODOS!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada, Muchisimas gracias por tu comentario !! Nos hace muy felices saber que disfrutaste de la comida y el lugar. Esto nos hace ser mejores cada dia. Esperamos nos visites pronto !