“Innovador, atrevido, se lo toma en serio, divertido” 5 de 5 estrellas

Cocina: Peruana, Marisco, Fusión
Bueno para: Negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Innovador, atrevido, se lo toma en serio, divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He frecuentado a Nikko varias veces, y puedo afirmar que se caracteriza por 2 cosas: muy buenos platos y muy bien servicio. Es un restorán de fusión peruano/nikkei aunque no exageran en sus innovaciones ni fusionan sin sentido; los platos son básicamente peruanos y algunos tienen un toque nikkei (con el tausí, o el teriyaki por ejemplo) que hacen de los platos mas sabrosos e interesantes. Cualquier plato con fusión es equilibrado y bien logrado. Aplauso porque veo que no necesariamente copian, sino prueban e inventan. De otro lado, el servicio es sorprendentemente rápido, jamás te quejarás del servicio lento. El personal muy atento y entrenado. Platos probados y destacados: pulpo parrillero, arroz aeropuerto nikko, causas, antiyukos (supremo el de langostinos), los saltados, los filetes y los postres. Un punto débil? Quizás los cebiches/tiraditos no son los mejores, diría que caen en la categoría de regulares. Overall, un gran restaurante de excepcionales platos y excelente servicio. Volvería siempre.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida, pero falta mejorar algunas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fui con unos colegas para almorzar. Hay unas opciones interesantes en la carta pues tiene platos estilo fusión peruano japonés. Sólo quería un ceviche clásico así que eso fue mi pedido, otros pidieron chicharrones y compartimos todo entre nosotros.

El ceviche es de muy buena calidad, excelentes trozos de pescado. Pero por el precio, la porción es demasiada ligera. No me llenó simplemente. A comparación del lugar que queda cerca a mi casa, pago un poco menos pero recibo más que doble la comida.

Además, y no se si fue por querer servir todo a la vez a nuestra mesa, los chicharrones llegaron casi frios y no eran muy crocantes tampoco. Buen sabor, pero la textura del chicharron no estaba ahí.

La atención es buena y no teníamos problemas con ellos, pero sí la comida demoró un poco. Otra vez esto puede ser porque querían que todos los platos salieron a la vez y eramos 10, así que lo comprendo.

Si quieres probar un plato único, como su ceviche nikkei, bueno aquí deberías ir. Pero no creo que volveré a menos que me den más para comer.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“no se si regresare....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hoy almorce en nikko. pedimos un cebiche para compartir, demasiada cebolla. de fondo pedimos un pescado a la chorrillana (no esta en la carta, pero nos hicieron un favor) y un pescado al sillao. el pescado a la chorrillana estaba rico, pero el pescado al sillao no tenia nada de especial.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente servicio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve hoy domingo con mi familia, me habían hablado bien del restaurant y superó mis expectativas.
El local es pequeño pero bien ambientado, los valet eficientes, las anfitrionas excelentes (el local estaba lleno cuando llegamos y las anfitrionas nos ofrecieron unos píqueos de cortesía mientras esperábamos), los meseros atentos, tenían a demás asistentes para llevar bebidas así que nunca estuvimos desatendidos, la comida es muy buena, probamos el ceviche (excelente) y makis(muy buenos). Lo único negativo fue encontrar platos sucios encima de las sillas de bebe almacenadas en el corredor hacia el baño pero todo lo demás estuvo perfecto. Recomendado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Se respira fusion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Un gran lugar para tener una cena especial. Super comodo, buena variedad de platos y es de resaltar la creatividad de sus prepafaciones. Como entrada recomiendo el pulpo a la parrilla (delicioso) y como segundo el atun con risotto en crema de aji y langostinos (buenisimo)
mi esposa pidio el chaufa tortillon y no le sintio mucho sabor al arroz.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente