Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor atención a un pasito del mar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LLaqta

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel LLaqta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel LLaqta
2.5 de 5 Hotel   |   Diego Ferre 249 - Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 196 hoteles en Lima
Buenos Aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“La mejor atención a un pasito del mar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Desde el momento en que se llega hasta la partida, el personal de Llaqta logra que uno se sienta en casa.
La ubicación es excelente: en Miraflores, a metros del mar y de Larcomar para tomar el Turibus, hacer compras y elegir entre muchos restaurantes ¡qué más se puede pedir!
No tengo dudas sobre dónde me quedaré en mis próximas estadías en Lima.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    13
    2
    3
    2
Ver opiniones para
8
12
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Andes, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

desde antes de viajar ya me sentía segura la atención vía e-mail y telefónica con Pilar ha sido muy afectuosa y empática.
Fuí transportada con un buen recibimiento por Dn Rodolfo y cada hora cada día he sentido a full Completo el Contacto y las atenciones de el Gran Equipo de Hotel me hace sentir muy bien , me voy encantada y lo recomendaré a amigos y mi familia que ama viajar a Perú

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve 4 noches en el hotel, la atención en el hotel fue buena, me quedé en el tercer piso el cual al parecer fue remodelado, las habitaciones y el baño son sencillos pero limpios, las toallas están un poco viejitas, las deberían cambiar. Los televisores son muy viejos y toca esperar a que salga la imagen, no hay mucha variedad de canales, el internet en mi habitación era un poco lento, solo hasta el segundo día me pude conectar. El desayuno es poco, la señora que atiende algunos días es amable y te ofrece todo al otro día no te ofrece nada, no hay mucha variedad en la comida. La ubicación del hotel es excelente a 5 minutos del Larcomar. En general es un hotel sencillo, se puede decir que la habitación es cómoda si no quieres muchos lujos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Escogimos este hotel por su situación y el precio y fue una ingrata sorpresa. La primera habitación que nos dieron, parecía usada a simple vista, lo que se confirmó al encontrar un bote de champú abierto en el baño. Pedimos un cambio de habitación por este motivo y nos dieron ´la única que sabían seguro estaba limpia´. La habitación era la que estaba justo al lado de recepción por lo que el ruido no dejaba dormir y lo que era aún peor, la limpieza era lamentable. El baño tenía moho en el techo y tuvimos que eliminar alguna que otra araña que estaban cerca de la cama antes de dormirnos. Muy mala experiencia por lo que no recomendaríamos este hotel a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitación próxima a la entrada y recepción, hay mucho ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Nos hospedamos dos veces en este hotel. La primera vez, nos asignaron una habitación en el primer piso, cerca al lobby y al computador, por lo cual era bastante ruidosa. Pedimos cambio y lo hicieron. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno era bueno, a pesar de que el espacio es bastante reducido. La atención muy buena, los recepcionistas muy amables y diligentes. La mejor parte del hotel, definitivamente, es la ubicación, a menos de 5 minutos de Larcomar en una zona tranquila y segura.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel LLaqta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LLaqta

Dirección: Diego Ferre 249 - Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel LLaqta 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LLaqta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel LLaqta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.