“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 1.188 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 35 - USD 140
Cocina: Peruana
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Santiago, Chile
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La experiencia es totalmente recomendable. Nos parecio el mejor de tos los restaurantes que visitamos. Lugar bonito, bien atendido, platos exquisitamente presentados y deliciosos a cada bocado. Es caro pero realmente vale la pena.

Visitado el agosto de 2013

Lima
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Porciones microscópicas, ricas pero excesivamente caro para lo que te sirven. La atención es buena pero no vale la pena el precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Imposible entrar, detestable la atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Queríamos ir a Central con mi esposa, ya que habíamos visto las buenas reseñas del lugar. Fuimos un lunes para almorzar, y en la recepción nos dicen "tenemos cupo lleno" cuando desde allí se veían varias mesas vacías. Esperando que la persona que nos recibió nos tomara la reserva para la noche o para el momento en que se pudiera, ésta nos entrega una tarjeta y nos dice "hoy no es posible porque tenemos todo reservado, tendrían que comunicarse con nosotros al teléfono que está en la tarjeta, entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m.". ¿No podía tomarnos la reserva en ese momento? Prácticamente nos sacó del lugar.
También me pareció ridículo que no atendieran la reserva en el horario nocturno de atención en el restaurante: como estábamos en plan de vacaciones y no parábamos en un lugar fijo para llamar, sólo tuvimos tiempo para hacerlo desde el hotel a las 8:15 p.m. y de manera grosera una mujer me dice "no atendemos reservas en este momento". Pregunto "¿entonces tengo que escribir al correo electrónico?" a lo cual, después de un momento, como queriendo deshacerse de la llamada, me dice "ok".
Fue patética esa situación, más porque dos minutos después llamé al Restaurante Maido y SIN NINGÚN PROBLEMA tomaron nuestra reserva para el día siguiente. Sin tantas complicaciones de horarios ni nada.
El lugarejo aquel de Central es nefasto, porque es exclusivo, esto es, excluye a la gente que quiere ir. Si para poder ingresar es un lío, ¿cómo será la atención en sitio? ¿Y la calidad de la comida? Y aún peor, ¿el precio se justificará?

Visitado el junio de 2014
Malena_Martinez, Gerente en Central Restaurante, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Señor Juan: Nos apena mucho que su impresión de nuestro lugar haya sido negativa. De ninguna manera fue nuestra intención incomodarlo en su visita al restaurante, ya que para nosotros todos los clientes son importantes y valiosos. Le comentamos que para garantizar una real experiencia con nosotros, una mesa agradable y un servicio pausado y esmerado que acostumbramos, nos resulta vital imponer un sistema de reservas que logre permitir eso. En ese sentido, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra técnicas y a asegurar que clientes como usted no perciban falta de atención nunca. Reiteramos para futuras visitas que las reservas con nosotros es mejor efectuarlas con al menos dos semanas de anticipación vía telefónica de lunes a viernes de 9am a 6pm o por correo electrónico.: reservas@centralrestaurante.com.pe . Nuevamente, mil disculpas y esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano si nos lo permite. Saludos.
Santiago, Chile
“Festival de Piqueos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Cada vez que viajo a Lima almuerzo en El Central, me fascina. Esta vez decidimos ir por los piqueos solamente, para ampliar las opciones y compartir.
El pulpo grillado es indescriptible.... es un "must" del lugar. Tambien compartimos unas causitas de salmon y atun picantes (exquisitas), un tiradito clasico (++), un ceviche caliente (+/-) y una jalea (OK).
Dato valioso: Deben probar tambien el cachete de mero, pero se debe pedir al reservar ya que se acaba.

Para terminar pedimos el infaltable suspiro de limeña de lucuma junto a un buen cafe.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Ambiente agradable. Hemos tomado el menú degustación largo, " Alturas Mater ". Mas o menos dos horas de duración, con variedad de ingredientes de todas las partes del país. Imponentes: Pesca de 60 Millas, Recolección de Conchas, Amazonía Roja, Proximidad Costa y Altiplano y Lagunas. Increíble la cantidad de cocineros visibles en la cocina

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente