“Bien.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º115 de 207 hoteles en Lima
Barcelona, Spain
“Bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Buena ubicación, en Miraflores. Muy cerca de Larcomar...

El desayuno, bien, y el restaurante tiene una terraza muy bonita.

La habitación, grande y bien en líneas generales (echo en falta que haya en el mismo más jabón, champú, etc.)

No tiene ascensor y el WiFi es bastante lento y con cortes frecuentes.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

cuando llegamos al hotel encontramos que tenia estacionamiento para nuestro vehículo pero el internet era pésimo. La ubicación es céntrica pero a nosotros nos importaba mas el internet. También la habitación tenia olor a mojado. Mi esposo trato de que la senal del internet se mejorara pero nada. El cuarto parece que es un poco viejo y una de las lamparas no servia muy bien. Salimos a comer a un restaurante que quedaba cerca pero nos tuvimos que mover del hotel el siguiente día por cuestión del internet. Necesitan mejorar la velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en habitaciones cerca de la calle ya que suele ser un poco ruidoso porque pasan muchos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Coincidente con otras opiniones, el hotel está bien ubicado, pero... es antiguo, no tiene secadores de cabello en las habitaciones, hay que solicitarlo y tener suerte de que funcione bien.!!
La recepción no es muy solícita, corta de vocabulario, muy escuetos en sus diálogos.
Las habitaciones son antiguas, no tienen buena decoración ni iluminación, se destaca su amplitud, muy espaciosa.
El baño muy pequeño, sin accesorios que favorezcan la funcionalidad (donde apoyar la ropa que uno se saca, donde colocar el secador de cabello, donde ubicar las cremas, los cepillos de dientes,etc).
Desayuno regular, poco variado, no se esmeran por reponer alimentos que se consumen.Poquísima variedad de masas dulces!
Si debe mencionarse la limpieza de las instalaciones

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, esta muy cerca a Larcomar. El hotel es algo antiguo, las habitaciones podrían estar mejor decoradas. Al ser un hotel 3* en las habitaciones debería tener una secadora de cabello.
El desayuno es bueno. La atención del personal podría mejorar mucho mas (mas amabilidad).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Perfecto para nuestra travesía, viajamos a Lima desde Quito, con motivo de un congreso, escogimos este hotel por la ubicación, no nos equivocamos, está a un paso de Shopping Center Larcomar, donde encuentras de todo, todos los días, la vista es muy bonita ya que estamos a un paso del malecón donde podemos respirar el mar.
En alrededores encuentras restaurantes de todo tipo de comida, Peruana, China, Internacional, Fusión, Mediterránea, Tailandesa, Cafés (en cada esquina hay un Starbucks) etc etc etc....
Nosotros por ser un grupo grande nos movilizamos en varios taxis, RECOMIENDO SIEMPRE PREGUNTAR ANTES DE SUBIR, en Perú no usan taxímetro, tacómetro así que el precio te lo cobran de acuerdo a como hables y te vistas, lamentablemente estábamos elegantes íbamos al centro de Lima y subimos directo (NOS COBRARON MAS DEL DOBLE) pero quedo como anécdota.
Lo mejor de Lima es la comida, por tal motivo recomiendo tomar un bufet y comer toooooodo lo que puedan.
Retomando recomiendo este Hotel, buen precio, serrvcio, bien ubicado.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lima W, Director de Recepción en Lima Wasi Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped, gracias por sus buenos comentarios de nuestro hotel y de nuestra ciudad, esperamos que cuando tenga la oportunidad de visitarnos otra vez lo podamos atender mejor que su ultima estadía. Muchas gracias.

¿Has estado en Lima Wasi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lima Wasi Hotel

Dirección: Av. Armendariz 375 - Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º115 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lima Wasi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lima Wasi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lima Wasi

Si es el propietario o director del Lima Wasi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.