“Bien ubicado, buen trato y lugar acogedor” 5 de 5 estrellas

Miraflores Inn
Av. Diez Canseco 626-628 - Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 196 hoteles en Lima
La Paz, Bolivia
“Bien ubicado, buen trato y lugar acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Tenía un dia libre para visitar el centro de Lima y buscaba un lugar que sin ser pomposo, tuviese las comodidades y ubicación necesarias. Estoy muy contento con la elección que hice al hostal Miraflores Inn. Está a pocas cuadras del centro de Miraflores, en una zona bastante segura. También tiene conexiones al centro, sea con movilidad privada o inclusive con el Metropolitano (dos paradas cercanas). Ricardo Diaz me facilitó toda la información que requería para programar visitas, sea al centro o al mismo Miraflores. Si bien al habitación es básica, ésta tiene todo lo que requieres (wifi incluido) para tu estadia, ademas de ser bastante cuidadosos con la higiene. En síntesis, en mi próxima estadía volvería a escoger este hostal.
Roberto Jiménez, Bolivia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

128 personas han opinado sobre este hotel

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Es una hostal muy agradable , atendido por sus propios dueños , lo cual es una situación a a considerar para elegir un hotel. Habitaciones muy buenas , amplias , con tv cable , wi fi ,, los dueños te ayudan en todo lo necesario , son muy atentos y amables. Esta en miraflores y caminando llegas a las partes turisticas sin problema.
No tiene letrero ni nada que identifique al hostal , lo cual seria un problema si vienes por tu cuenta , pero no lo es si pides el recojo del hotel , el cual cuesta lo mismo que un taxi del aeropuerto. La calle es un poco ruidosa en dias de oficina , pero no es problema. Lo recomiendo al 100 %.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
LP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Miraflores inn ofrece cómodas habitaciones y una ubicación segura, hizo que nuestra visita a Lima fuera muy agradable, además nos brindaron consejos turísticos que facilitaron nuestra movilización por la ciudad. Recomendable para todos!

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Cuando viajas y sobre todo por trabajo, necesitas un ambiente cómodo para poder realizar los proyectos con exito.

Miraflores Inn no solo es confortable, también los propietarios contribuyen a que las actividades programadas en Perú se desarrollen con facilidad, adicionalmente son cálidos y acogedores y todo eso a un precio inmejorable!
rpastorBCN

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Ambiente cálido, familiar. Atendido por sus dueños, serviciales, asesoramiento permanente. Muy buena ubicación. Respetaron lo convenido en todo aspecto y más. Muy agradecidos por haber hecho placentera nuestra estadía. Para recomendar y volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
, Propietario en Miraflores Inn, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimada Sandra:

Te agradezco por tus comentarios, nos alegra y nos motiva a seguir mejorando el saber que la pasaste bien con nosotros.
Cuando gustes estamos a tus ordenes.

Saludos cordiales

Rafael Diaz
Miraflores Inn

¿Has estado en Miraflores Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Inn

Dirección: Av. Diez Canseco 626-628 - Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Posada
Miraflores Hotel Lima
Miraflores Inn Hotel

Si es el propietario o director del Miraflores Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.