“hotel muy bueno y seguro” 4 de 5 estrellas

Miraflores Inn
Av. Diez Canseco 626-628 - Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 196 hoteles en Lima
La Rioja
“hotel muy bueno y seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Visite Lima con mi familia y encontramos este hotel por el internet, el precio nos pareció bastante bueno y más la ubicación que era fundamental para nosotros, cubrió todo lo que esperábamos, bastante cálido, sus dueños 100% dispuestos a colaborar, bastante silencioso en general, limpio, seguro (incluso el ultimo día nos permitieron guardar el equipaje hasta que coordinamos el traslado al aeropuerto), las habitaciones son amplias, los baños excelentes, wifi bien, tienen una sala con algunas PC y si necesitas imprimir algo de urgencia puedes hacerlo sin problema, fui con mi familia y ese pequeño patio interior nos sirvió para planificar la previa a los recorridos, en resumen uno se la pasa muy bien, calidad precio muy bueno, recomendable 100%.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

128 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuve 4 días en este hotel, primero que nada está muy bien ubicado en una zona muy segura a 2 o 3 cuadras de la avenida Larco, una de las avenidas principales de Miraflores y en donde se pueden encontrar todo tipo de servicios. En relación a la atención del personal, no hay nada que decir fue excelente, Diego y la Sra. Pilar se esmeran al máximo para entregar un buen servicio y orientar al turista en todo lo que sea necesario. En cuanto a la habitación siempre limpia, el baño impecable con ventilador, wifi y televisión por cable, lo único que mencionar es que en el baño no había enchufe y en toda la habitación solo habían dos que se encontraban detrás de la cama. También contratamos el servicio de traslado de aeropuerto-hotel- aeropuerto, el cual es totalmente recomendable, ya que es económico y además son sumamente responsable en los horarios de recogidas.
En conclusión es un hotel totalmente recomendable, muy limpio y con muy buenos servicios para el valor de la habitación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuve en este hotel, la verdad que es muy bueno, limpio y comodo, se nota mucho el esfuerzo de su Dueño y flia, excelentes personas, me acompañaron en todo y se brindaron 100%, la verdad que me hubiese gustado estar mas en el mismo, lo recomiendo a todos, un saludo muy grande desde Argentina para vos Rafael, sos una muy buena persona junto a toda la familia, son muy amables y atentos me hicieron pasar unos dias inolvidables. Se los va a extrañar muchisimo. GRACIAS POR TODO!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hotel situado en una distrito denominado cómo seguro en la ciudad de Lima. Bastante Recomendable por su CALIDAD-PRECIO bastante Razonables para la ciudad de Lima.
Ubicado en zona segura y muy bien comunicada, con muchos centros de ocio y grandes
avenidas cerca de la Costa Verde y el Océano Pacífico. Recomendable para visitas a Lima esporádicas o por Negocios.

Atención del personal correcta y el desayuno no es desagradable, en la media.

Lo Recomendaría: CALIDAD-PRECIO RAZONABLES EN CIUDAD DE LIMA.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

El alojamiento se encuentra bien ubicado a pocas cuadras del centro de Miraflores en una Zona residencial bastante segura, las habitaciones son limpias y cómodas, el precio está acorde con la zona y los servicios, ya que incluye un desayuno básico, wifi y un computador disponible para los huéspedes. Los propietarios son muy cordiales y siempre están prestos a brindar información turística, lo que nos resultó muy útil para optimizar el tiempo. Nos hospedamos en las habitaciones que dan a la calle y en un día de tráfico normal se alcanza a escuchar bastante ruido en la noche, así que les recomendaría las habitaciones del fondo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Miraflores Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Inn

Dirección: Av. Diez Canseco 626-628 - Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Posada
Miraflores Hotel Lima
Miraflores Inn Hotel

Si es el propietario o director del Miraflores Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.