“excelente lugar y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miraflores Inn

Añadiste Miraflores Inn a tu lista de perfiles guardados
Miraflores Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Diez Canseco 626-628 - Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 207 hoteles en Lima
Montreal, Quebec, Canada
“excelente lugar y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

la ubicacion del hotel es excelente, a dos pasos del centro de miraflores y en una cuadra tranquila y acogedora. desde el primer dia quedamos satisfechos e impactados con el servicio que recibimos, nos sentimos como en casa. las habitaciones son muy comodas y limpias. ya sea para unas vacaciones familiares con sus hijos o para una estadia de negocios este lugar lo recomendamos al 100%.
el hecho de recibir la atencion directa de los mismos propietarios hacen de este lugar un lugar exclusivo, seguro y muy acogedor.
definitivamente sera nuestra primera opcion en nuestro siguiente viaje!!!!!
Yvo y Heina

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Visite Lima con mi familia y encontramos este hotel por el internet, el precio nos pareció bastante bueno y más la ubicación que era fundamental para nosotros, cubrió todo lo que esperábamos, bastante cálido, sus dueños 100% dispuestos a colaborar, bastante silencioso en general, limpio, seguro (incluso el ultimo día nos permitieron guardar el equipaje hasta que coordinamos el traslado al aeropuerto), las habitaciones son amplias, los baños excelentes, wifi bien, tienen una sala con algunas PC y si necesitas imprimir algo de urgencia puedes hacerlo sin problema, fui con mi familia y ese pequeño patio interior nos sirvió para planificar la previa a los recorridos, en resumen uno se la pasa muy bien, calidad precio muy bueno, recomendable 100%.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuve 4 días en este hotel, primero que nada está muy bien ubicado en una zona muy segura a 2 o 3 cuadras de la avenida Larco, una de las avenidas principales de Miraflores y en donde se pueden encontrar todo tipo de servicios. En relación a la atención del personal, no hay nada que decir fue excelente, Diego y la Sra. Pilar se esmeran al máximo para entregar un buen servicio y orientar al turista en todo lo que sea necesario. En cuanto a la habitación siempre limpia, el baño impecable con ventilador, wifi y televisión por cable, lo único que mencionar es que en el baño no había enchufe y en toda la habitación solo habían dos que se encontraban detrás de la cama. También contratamos el servicio de traslado de aeropuerto-hotel- aeropuerto, el cual es totalmente recomendable, ya que es económico y además son sumamente responsable en los horarios de recogidas.
En conclusión es un hotel totalmente recomendable, muy limpio y con muy buenos servicios para el valor de la habitación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuve en este hotel, la verdad que es muy bueno, limpio y comodo, se nota mucho el esfuerzo de su Dueño y flia, excelentes personas, me acompañaron en todo y se brindaron 100%, la verdad que me hubiese gustado estar mas en el mismo, lo recomiendo a todos, un saludo muy grande desde Argentina para vos Rafael, sos una muy buena persona junto a toda la familia, son muy amables y atentos me hicieron pasar unos dias inolvidables. Se los va a extrañar muchisimo. GRACIAS POR TODO!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hotel situado en una distrito denominado cómo seguro en la ciudad de Lima. Bastante Recomendable por su CALIDAD-PRECIO bastante Razonables para la ciudad de Lima.
Ubicado en zona segura y muy bien comunicada, con muchos centros de ocio y grandes
avenidas cerca de la Costa Verde y el Océano Pacífico. Recomendable para visitas a Lima esporádicas o por Negocios.

Atención del personal correcta y el desayuno no es desagradable, en la media.

Lo Recomendaría: CALIDAD-PRECIO RAZONABLES EN CIUDAD DE LIMA.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Miraflores Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Inn

Dirección: Av. Diez Canseco 626-628 - Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Miraflores Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Inn Hotel
Miraflores Hotel Lima
Miraflores Posada

Si es el propietario o director del Miraflores Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.