“me pasó lo mismo que la sra. que escribió la crítica anterior” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauce Alto Resort and Country Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Sauce Alto Resort and Country Club
Añadiste Sauce Alto Resort and Country Club a tu lista de perfiles guardados
Km. 25.5 Carretera cieneguilla (Antes del Puente), Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º149 de 207 hoteles en Lima
lima
“me pasó lo mismo que la sra. que escribió la crítica anterior”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Nos invitaron a Cieneguilla con los niños y nos tuvieron muchas horas de charla en charla y no nos dejaron disfrutar nunca del club , como ibamos a decidirnos por la compra si no pudimos disfrutar nada y encima el vendedor se mostró muy malcriado con nosotros cuando mi pareja le dijo que lo pensaría .... en verdad mi pareja lo iba a pensar y se tomaría una semana aprox. y luego iba a comprar la membresía pero ese maltrato del vendedor que practicamente nos votó del club hizo que no nos decidieramos por la compra ni hablar , tenemos un muy mal recuerdo de ese día. Muy mal rato , horrible. El jefe de ventas debe revisar ese tema urgente.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Llamaron para hacernos una invitacion a almorzar y mostrar las instalaciones sin compromiso. La invitacion era para las 12:00m, llegamos y hemos esperado despues de escuchar charlas , tras charlas y paseo a las instalaciones hasta las 2:30pm, cansados , y cuando pregunte que cuanto durario, ya que tengo una niña de 1 año y medio esperando tambien, el señor que nos atendio se molesto, y dijo que si estabamos muy apurados e incomodos que si queremos que nos retiremos... nos hicieron perder el tiempo y pasar un mal rato, no recomiendo aceptar ese tipo de invitaciones.... muy mal trato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sauce Alto Resort and Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauce Alto Resort and Country Club

Dirección: Km. 25.5 Carretera cieneguilla (Antes del Puente), Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°2 de mejores complejos turísticos en Lima
Hotel Sauce Alto Resort And Country Club Cieneguilla
Sauce Alto Resort And Country Club Hotel Lima

Si es el propietario o director del Sauce Alto Resort and Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.