“Tiempo en familia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauce Alto Resort and Country Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Sauce Alto Resort and Country Club
Añadiste Sauce Alto Resort and Country Club a tu lista de perfiles guardados
Km. 25.5 Carretera cieneguilla (Antes del Puente), Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º173 de 209 hoteles en Lima
Lima
“Tiempo en familia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Es un sitio excelente para salir de la rutina y escaparte de la ciudad. Tiene una piscina enorme con bar !!! juegos para niños y full areas verdes!!

EL POLLO A LA LEÑA Y LA PACHAMANCA!! Lo mas destacable de la comida, aunque el buffet criollo tambien es de carrera!!!

Voy cada domingo que puedo a disfrutar de las instalaciones de Sauce Alto, el personal es muy bueno y se esfuerzan mucho por satisfacerte. Me encanta

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Miraflores
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es una de las variadas opciones que ofrece la extensa ruta Nueva Toledo en Cieneguilla, Lima, Perú, para un día de campo, comparada con las que revisé antes de tomar la decisión me pareció conveniente en cuanto a relación costo-beneficio, sin embargo no se trata exactamente de un complejo turístico como se ofrece, y no exagero. Vamos al detalle, Actividades Eco-Turísticas, no ofrece, al menos ni son destacables, Más allá de presenciar en los extremos de su terreno una zona de crianza de aves de corral, conejos y cuyes, que debe tratarse más bien de los insumos de la cocina, no hay valor añadido en ese sentido , sin embargo el espacio lleva un letrero que indica Mini Granja e invita al paseo de los niños por el lugar. Si bien es cierto que de por sí el entorno de la localización del inmueble, permite al visitante sentirse relajado, las instalaciones no cuentan con ningún servicio de esta naturaleza, no hay ninguna clase de servicios SPA. Ningún lugar donde se juegue un Bingo puede representar descanso o salud auditiva.
La verdad no quisiera seguir enumerando detalles, pero si debo reconocer que existe en este servicio un esfuerzo por ofrecer instalaciones cómodas (no modernas) que permitan una estancia en cierto modo tranquila pero sin grandes expectativas que una piscina medianamente amplia. Personal al 80% capacitado para brindar un servicio superior. En cuanto a la comida , merece un comentario aparte la agradable preparación y presentación del pollo a la leña. Para quienes han leído comentarios anteriores, o han recibido ofertas telefónicas de tiempo compartido sabemos que es más que evidente que el negocio no es el servicio turístico.
Sugerencia: Los viejos sauces del lugar , del cual estimo se recoge el nombre, debieran ser al menos reconocidos y brindar al pasajero información al respecto sobre sus valores medicinales. Podría incluso ofrecerse la historia de Cieneguilla, o algo que diferencie nuestra elección. ¿Será poca imaginación? Que pena por los sauces que no los pongan tan en Alto como se merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la suite de 6 personas y es bastante amplia.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Me llamaron a mi casa e insistieron que habia ganadoun premio y que todo era gratis, cuando llegue al momento me pidieron una serie de cosas y nunca pude disfrutar de nada e incluso con la premura firmé e hice el pago de 1200 dolares, Al dia siguiente vi que no se habia dado de la manera correcta y vengo pidiendo la devolución, Tengo sustento y pruebas y la asesoria legal y si no me devuelben mi dinero boy a tener que tomar otras medidas como la denuncia , e incluso ya he tomado contacto con un medio televisivo ya que se que hay varias personas que lo ha pasado lo mismo.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Retorne al Club Sauce Alto después de algunos años y veo que se ha mejorado el área de recreación para niños, se ha modificado el menú, con opciones mas campestres (originalmente el retaurante ofrecía comida gourmet y regional) con la consiguiente reducción de sus precios. Los niños han disfrutado mucho de la piscina y de los juegos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Nos invitaron a Cieneguilla con los niños y nos tuvieron muchas horas de charla en charla y no nos dejaron disfrutar nunca del club , como ibamos a decidirnos por la compra si no pudimos disfrutar nada y encima el vendedor se mostró muy malcriado con nosotros cuando mi pareja le dijo que lo pensaría .... en verdad mi pareja lo iba a pensar y se tomaría una semana aprox. y luego iba a comprar la membresía pero ese maltrato del vendedor que practicamente nos votó del club hizo que no nos decidieramos por la compra ni hablar , tenemos un muy mal recuerdo de ese día. Muy mal rato , horrible. El jefe de ventas debe revisar ese tema urgente.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Foresta Hotel Lima

¿Has estado en Sauce Alto Resort and Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauce Alto Resort and Country Club

Dirección: Km. 25.5 Carretera cieneguilla (Antes del Puente), Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°2 de mejores complejos turísticos en Lima
Hotel Sauce Alto Resort And Country Club Cieneguilla
Sauce Alto Resort And Country Club Hotel Lima

Si es el propietario o director del Sauce Alto Resort and Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.