“PAZ, TRANQUILIDAD, COMODO Y MUY BUENA COMIDA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauce Alto Resort and Country Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Sauce Alto Resort and Country Club
Añadiste Sauce Alto Resort and Country Club a tu lista de perfiles guardados
Km. 25.5 Carretera cieneguilla (Antes del Puente), Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º149 de 207 hoteles en Lima
Lima, Perú
“PAZ, TRANQUILIDAD, COMODO Y MUY BUENA COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Aprovechando una oferta con Groupon hice uso de las instalaciones de domingo a martes y pasamos 02 dias relajados y comodos. Ideal para disfrutar del campo. La comida muy buena y un servicio calido del personal. Lo disfrutamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y cuentan con balcon ò terraza y linda vista a la laguna, es un paraje...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Yo he asistido en varias oportunidades a Sauce Alto. Puedo comentar que es un bonito lugar, bastante pacifico, tiene como pro que no es bullicioso o esta abarrotado de gente como en otros establecimientos similares de la zona. Es amplio y cuenta con canchas de fútbol y tenis, piscina grande y pequeña. Incluso entiendo que se puede acampar en la zona mas alejada del lugar, se hacen bonitas parrillas también.... por todo esto, yo creo que el lugar es bueno para un evento o pasar el día. Me han invitado a cumpleaños, o algún día de campo con la empresa donde trabajo, o simplemente a una parrilla entre amigos; esas oportunidades dejan muy buena impresión del lugar.
Lo que no me animo a recomendar es hacerse miembro por siempre. En mi familia también hicieron un pago para tener acceso por un periodo de tiempo, sinceramente no lo utilizamos tan frecuentemente como ameritaba el pago. Otro tema es que los precios de la carta son caros, las bebidas, la comida y en general cualquier adicional es caro. Cuando vas a pasar el día estas obligado a consumir todo dentro del local, cuando eres socio no necesariamente pero igual pagas bastante por los invitados (fuera del numero mínimo que puedes hacer ingresar).
Cuando hemos ido para eventos del día, en algunas ocasiones nos hemos sentido inspeccionados por cada cosa consumida, como si fuéramos a retirarnos sin pagar algo. Algunos mozos pasaban cerca de la mesa contando las cosas; eso genero un poco de incomodidad porque dejaban sentir claramente que estaban inspeccionando.
Otro punto en contra es que a veces, por estas campañas que tienen de captación de clientes (invitación a pasar la noche a posibles socios), te encuentras con personas de todos los modales.
Salvo estos tres temas: los precios de los servicios, si te topas con un fin de semana en que hay invitados por campañas, y que algunas personas del staff que son un poco toscas; el lugar es bonito y uno de los que recomendaría de Cieneguilla.
Cuando me he hospedado con familia, nos toco una habitación con jacuzzi. La limpieza de este ultimo tenia cosas que mejorar. Puedes llamar al personal para que corrija esto, pero igual no debería ser necesario hacerlo.
Como digo, lo recomiendo mucho para eventos o días de campo en familia; mas no para hacer socio indefinidamente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Es un sitio excelente para salir de la rutina y escaparte de la ciudad. Tiene una piscina enorme con bar !!! juegos para niños y full areas verdes!!

EL POLLO A LA LEÑA Y LA PACHAMANCA!! Lo mas destacable de la comida, aunque el buffet criollo tambien es de carrera!!!

Voy cada domingo que puedo a disfrutar de las instalaciones de Sauce Alto, el personal es muy bueno y se esfuerzan mucho por satisfacerte. Me encanta

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Miraflores
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es una de las variadas opciones que ofrece la extensa ruta Nueva Toledo en Cieneguilla, Lima, Perú, para un día de campo, comparada con las que revisé antes de tomar la decisión me pareció conveniente en cuanto a relación costo-beneficio, sin embargo no se trata exactamente de un complejo turístico como se ofrece, y no exagero. Vamos al detalle, Actividades Eco-Turísticas, no ofrece, al menos ni son destacables, Más allá de presenciar en los extremos de su terreno una zona de crianza de aves de corral, conejos y cuyes, que debe tratarse más bien de los insumos de la cocina, no hay valor añadido en ese sentido , sin embargo el espacio lleva un letrero que indica Mini Granja e invita al paseo de los niños por el lugar. Si bien es cierto que de por sí el entorno de la localización del inmueble, permite al visitante sentirse relajado, las instalaciones no cuentan con ningún servicio de esta naturaleza, no hay ninguna clase de servicios SPA. Ningún lugar donde se juegue un Bingo puede representar descanso o salud auditiva.
La verdad no quisiera seguir enumerando detalles, pero si debo reconocer que existe en este servicio un esfuerzo por ofrecer instalaciones cómodas (no modernas) que permitan una estancia en cierto modo tranquila pero sin grandes expectativas que una piscina medianamente amplia. Personal al 80% capacitado para brindar un servicio superior. En cuanto a la comida , merece un comentario aparte la agradable preparación y presentación del pollo a la leña. Para quienes han leído comentarios anteriores, o han recibido ofertas telefónicas de tiempo compartido sabemos que es más que evidente que el negocio no es el servicio turístico.
Sugerencia: Los viejos sauces del lugar , del cual estimo se recoge el nombre, debieran ser al menos reconocidos y brindar al pasajero información al respecto sobre sus valores medicinales. Podría incluso ofrecerse la historia de Cieneguilla, o algo que diferencie nuestra elección. ¿Será poca imaginación? Que pena por los sauces que no los pongan tan en Alto como se merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la suite de 6 personas y es bastante amplia.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Me llamaron a mi casa e insistieron que habia ganadoun premio y que todo era gratis, cuando llegue al momento me pidieron una serie de cosas y nunca pude disfrutar de nada e incluso con la premura firmé e hice el pago de 1200 dolares, Al dia siguiente vi que no se habia dado de la manera correcta y vengo pidiendo la devolución, Tengo sustento y pruebas y la asesoria legal y si no me devuelben mi dinero boy a tener que tomar otras medidas como la denuncia , e incluso ya he tomado contacto con un medio televisivo ya que se que hay varias personas que lo ha pasado lo mismo.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sauce Alto Resort and Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauce Alto Resort and Country Club

Dirección: Km. 25.5 Carretera cieneguilla (Antes del Puente), Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°2 de mejores complejos turísticos en Lima
Hotel Sauce Alto Resort And Country Club Cieneguilla
Sauce Alto Resort And Country Club Hotel Lima

Si es el propietario o director del Sauce Alto Resort and Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.