“Días en familia super lindos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauce Alto Resort and Country Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Sauce Alto Resort and Country Club
Añadiste Sauce Alto Resort and Country Club a tu lista de perfiles guardados
Km. 25.5 Carretera cieneguilla (Antes del Puente), Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º149 de 207 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Días en familia super lindos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia. 3 días 2 noches que disfrutamos al máximo. El desayuno delicioso, las habitaciones limpias, equipadas. Me gustó mucho. Volvería otra vez definitivamente. Accesibilidad para silla de ruedas, que era mi caso. En definitiva, la pasamos muy bien. No soy socia, pero tuve la oportunidad de ir. Recomendado.

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me ofrecieron una membresía por 30 años con engaños indicandome que por una determinada cantidad de dinero, suma elevada, me darían 1 semana de alojamiento gratis en Sauce Alto o fuera de Lima en cualquier parte del mundo. Al indicarle al vendedor que no estaba interesada en viajar me ofreció a US$ 1500 una opción de compra (prueba x 2 años con opción a tomarla por 30 años pagando US$ 5000 más en un año) en la que gozaría de 1 semana x año en la suite presidencial que cuesta aprox al publico 600 soles x día y a parte me regalaban 1 semana de alojamiento en Orlando gratis, dscto en el restaurant del 20% y entrada a la sede de la playa (que por cierto está terminando el verano y todavía no la abren). Al cancelar, me hicieron firmar un contrato en el que decía uso de instalaciones x 2 años, pero solo 1 semana de alojamiento y nada de lo del extranjero. Reclamé y me palabrearon, pero resultó que todo era una farsa. No era 1 semana x año, sino 1 semana de alojamiento cada 5 años, osea que si en el momento aceptaba lo de los 30 años hasta ahora me estaría lamentando. TODO LO QUE OFRECEN ES UNA FARSA. Si los invitan no acepten porque los comprometen. Si quieren ir a conocer sugiero alojarse tomando ofertas que salen en Groupon porque sale más cómodo que para los mismos socios.El club es bonito, mejor que otros de Cieneguilla, pero no conviene hacerse socios para lo poco que tiene el club por ese precio. Y la comida es muy buena, incluso más barata que Mesa de Piedra

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El lugar no tiene muchos atractivos dentro y fuera del Resort.
La gente es poco amable, acudimos por una invitación telefónica, y trataron de obligarnos a tomar una decisión inmediata, por la OFERTA del día, sin dar tiempo para indagar por ellos y tomara una buena decisión. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Llegamos de noche, y como no habia recepcion nos atendio el e seguridad. Llegamos al cuarto, bastante grande pero decorado friamente, eso si bien equipado con frigobar, hervidor de agua, menajeria,etc. problema#1 alguien habia bloqueado la television, con control parental y los de seguridad no tenian acceso al codigo. Esperar hasta el dia siguiente.
Problema 2) nos dieron un codigo de internet que no daba acceso a conexion. Conclusion sin tele y sin internet...al dia siguiente cuando nos acercamos a recepcion le pido a la srta. el password y de mala gana me dice: aca dice que ya se les dio el password...OSEA! no me lo puede dar de Nuevo? cuando le dije que era el incorrecto amargamente me dijo quien fue quien se lo dio? (en vez de simplemente damelo). Me hizo escribir en papel el codigo en vez de hacerlo ella...desde ahi se me fueron las ganas de quedarme, un rato mas y nos fuimos. HASTIADOS de tanta tonteria y falta de profesionalismo. Si quieres ir a Cieneguilla recomiendo CAsa de Campo que es mas sencilla pero el trato del personal es excelente, y el resort KANKAY que esta buenismo, acabo de volver de ahi...no recomiendo Sauce Alto....

Consejo sobre las habitaciones: Que busque otro hotel!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este fin de semana largo aprovechamos en hospedarnos en el hotel Sauce Alto, q de Resort no tiene nada, desde el principio recibimos un trato hóstil de la recepcionista..lo que se vino déspues..fue lo peor, nadie nos ayudo con nuestro equipaje.. en la noche armaron una fiesta en el jardín frente a nuestra habitación. El día siguiente armaron un show..el sitio era insorportable, bullisioso, descuidado, sucio, no había servicio a la habitación..
No recomiento este lugar, no tienen calidad de servicio ni buena infraestructura ni higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean buscar un lugar tranquilo, no vayan a este lugar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sauce Alto Resort and Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauce Alto Resort and Country Club

Dirección: Km. 25.5 Carretera cieneguilla (Antes del Puente), Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°2 de mejores complejos turísticos en Lima
Hotel Sauce Alto Resort And Country Club Cieneguilla
Sauce Alto Resort And Country Club Hotel Lima

Si es el propietario o director del Sauce Alto Resort and Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.