“muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 229 alojamientos especiales en Lima
Buenos Aires
“muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos la semana pasada en la habitación matrimonial con baño privado del Hostel Link, muy espaciosa, con balcon a la calle. La cama enorme y comoda. Las otras habitaciones igualmente se veian muy bien. Los chicos de la recepcion muy amables. El desayuno en el bar muy bueno. La ubicación esta muy bien, a dos cuadras hay una parada del metropolitano que te lleva al centro historico, y hay avenidas cerca donde te podes tomar un bus a todos lados. A la costanera llegas caminando. El barrio es muy lindo. Y te organizan gratis tours por el barrio muy buenos, nosotros fuimos a un mercado de comidas tipicas y probamos de todo!!! realmente 100% recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Link Es un hostal pequeño que brinda todas las comodidades que necesita un mochilero. Su ambiente es agradable, la atención es excelente, el costo es económico y adicionalmente brindan tours gratis por Lima. Definitivamente si pasan por Lima el Link debe estar entre sus primeras opciones

• Se alojó el noviembre de 2011
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Quedamos tres noches en Link Hostel, tuve un poco malo y en la hospedaje el tiempo passo muy tranquilo, tienen una sala con TV y DVDs a voluntad, libros y juegos... Una buen machina para el uso libre de la internet... La ubcacion en Miraflores es muy buena... El trato de las personas fue muy amable y amistoso... En la verdad, sacaran todo que es bueno en los hostals y hicieron todo nuevo en una casa muy grande y acogedora...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Estuvimos tres dias en Lima antes de ir a Mancora y despues pasamos otra noche en Lima cuando fuimos a Cusco.En la segunda conexion nos gusto tanto la experiencia en Link que volvimos. El hostel es nuevo y lo llevan dos chicos jovenes, se notan ambas cosas ya que el lugar esta super limpio,nuevo y con poco uso,algo que se agradece... tiene detalles estupendos como una sala de tv gifante con dvds y videos, un pequeno bar,un espacio al aire libre con mesa y sillas bastante cool,wifi gratuiti,y salade ordenadores con internet y tambien gratuito...
Nosotros estuvimos en la habitacion morada y la verdad que estupendo!es una habitacion doble con cuarto de bano privado, una cama gigante y servicio nuevo y todo reluciente... Las habitaciones compartidas estaban muy bien ya que las camas son grandes y las literas super altas,algo que te da mas privacidad..
El servicio de ellos muy bien,nos solucionaron y asesoraron en todo e incluso una noche nos llevaron de fiesta!
Si teneis la oportunidad de tener la experiencia, ir ya que no os va a defraudar,saludos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Link Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Link Hostel

Dirección: Calle General Suarez 332, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º30 de 229 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Link Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Link Hotel Lima
Link Hostal

Si es el propietario o director del Link Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.