“Hospedaje para quedarse” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 228 alojamientos especiales en Lima
Quito, Ecuador
“Hospedaje para quedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Quedamos tres noches en Link Hostel, tuve un poco malo y en la hospedaje el tiempo passo muy tranquilo, tienen una sala con TV y DVDs a voluntad, libros y juegos... Una buen machina para el uso libre de la internet... La ubcacion en Miraflores es muy buena... El trato de las personas fue muy amable y amistoso... En la verdad, sacaran todo que es bueno en los hostals y hicieron todo nuevo en una casa muy grande y acogedora...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Estuvimos tres dias en Lima antes de ir a Mancora y despues pasamos otra noche en Lima cuando fuimos a Cusco.En la segunda conexion nos gusto tanto la experiencia en Link que volvimos. El hostel es nuevo y lo llevan dos chicos jovenes, se notan ambas cosas ya que el lugar esta super limpio,nuevo y con poco uso,algo que se agradece... tiene detalles estupendos como una sala de tv gifante con dvds y videos, un pequeno bar,un espacio al aire libre con mesa y sillas bastante cool,wifi gratuiti,y salade ordenadores con internet y tambien gratuito...
Nosotros estuvimos en la habitacion morada y la verdad que estupendo!es una habitacion doble con cuarto de bano privado, una cama gigante y servicio nuevo y todo reluciente... Las habitaciones compartidas estaban muy bien ya que las camas son grandes y las literas super altas,algo que te da mas privacidad..
El servicio de ellos muy bien,nos solucionaron y asesoraron en todo e incluso una noche nos llevaron de fiesta!
Si teneis la oportunidad de tener la experiencia, ir ya que no os va a defraudar,saludos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Link Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Link Hostel

Dirección: Calle General Suarez 332, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º31 de 228 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Link Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Link Hotel Lima
Link Hostal

Si es el propietario o director del Link Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.