“CLIENTE SATISTECHO VUELVE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 214 alojamientos especiales en Lima
Bogota
“CLIENTE SATISTECHO VUELVE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Desde mi primera estadia (a mediados de enero de este año), me impresiono el ambiente calido y familiar del hostal. Por mi trabajo permanezco por periodos considerables de tiempo y la atencion y la especial deferencia del personal me hacen sentir como en mi casa y no en un hotel de otro pais. En mi concepto la atencion de su personal, pendientes de las activividades y bienestar del cliente lo hacen todo, igualmente la facilidad de comunicacion via internet, la distribucion de las habitaciones y su ubicacion es excelente a 5 minutos de la zona comercial de Miraflores.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos hospedamos la primera semana de abril en este hostal. Las habitaciones están limpias, aunque falta un poco de mantenimieto. Por ejemplo, en la habitación que nos hospedamos el servicio sanitario no tenía tapa y la ventana de la habitación no tenía cierre. Por otra parte, el personal es muy atento y siempre están en la mejor disposición de atenderlo. La ubicación es inmejorable, muy cerca del parque kennedy pero no tan cerca como para dormir bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Sali de mi Pais teniendo como referencia los comentarios favorables de este hotel, cuando llegue se habian quedado cortos en sus apreciaciones, mi experiencia fue muy placentera, la atencion muy sobresaliente, las habitaciones muy limpias al igual que el baño privado, las areas comunes muy ajustadas y limprias, asi como la cercania al parque kennedy y le colaboran con orientacion e informacion para desplazamiento a los principales lugares de LIma, como plaza san martin , la punta y demas. una zona bastante segura y tranquila incluso a ciertas horas ded la noche.

Recomiendo al 100 % este hotel

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

cada uno tiene sus propias experiencias en los viaje, pero no se como se pueda escribir algo malo sobre este hostal. Es super limpio, tiene piezas con banos privados, a pocos metros del parque kennedy, tiene cable y internet, patio cocina y salon de tele.
los chicos y las chicas que trabajan alli son super simpaticos y ultra buena onda.
Lo aconsejaria a cualquiera. La mejor opciòn para quedarse en Lima en el lindo barrio Miraflores.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Después de recorrer miraflores en búsqueda de un lugar confortable para mi estadía en Lima, llegué a "Pradera Verde", no dude ni un minuto y decidí quedarme.
Me sentí como en casa, parte de la familia de pradera, muy buena la atención y la acogida.
Es muy cerca del Ovalo miraflores y de muchos lugares turísticos para visitar.
Además hay bares, supermercados, grifos, restaurantes muy cercanos y de muy buena calidad.
les aconsejo 100% llegar a pradera verde hostel.
Desde Chile, un abrazo a ustedes y a paco y christian !!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pradera Verde Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pradera Verde Hostel

Dirección: Atahualpa 395 - Miraflores, Lima 018, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º83 de 214 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pradera Verde Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pradera Verde Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.