“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Añadiste Allpa Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Allpa Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 210 hoteles en Lima
Tenerife. Islas Canarias. España
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En general es muy recomendable. Instalaciones modernas. Ascensor muy lento. Personal amable. Desayuno buffet bastante aceptable. Wifi gratis. Ordenador para uso del cliente en el Hall de la entrada. Muy bien situado . Si tu vuelo sale antes de la hora del desayuno te proporcionan un Pic-Nic.

• Se alojó el agosto de 2012
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Huésped :
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en escribirnos , es muy grato para nosotros poder estar en contacto con nuestros huéspedes y saber como les fue en su estadía en el hotel .
Sus comentarios nos alientan y motivan a seguir mejorando y brindar un buen servicio que cubra con todas sus expectativas .
Quedamos a la espera de su pronta visita a nuestro país.

Villa Tulumba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel cubre todas las espectativas del viajero medio alto. Personal muy atento, cordial, amable y solícito. Habitaciones amplias con un excelente confort. Tiene adjunto un restaurant con excelentes menues y su personal excelente. Por su ubicación y todo lo comentado, es de recomendar sin posibilidades a equivocarse.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Para nosotros es una alegría saber que su estadía en el hotel cubrió con todas sus expectativas . Asimismo gracias por tomarse el tiempo para escribirnos , sus comentarios nos motiva a seguir mejorando cada día mas ,
Esperamos volver a contar con su grata visita a nuestro país .
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hotel ubicado en Miraflores. Cerca de Mercados de Artesanía y buenos restaurantes como Panchita que es delicioso o cafeterías como Dolce Capricho que no debe de dejar de visitar. La zona muy segura y se camina tanto de día como de noche con toda tranquilidad. El Hotel es pequeño pero el personal tiene un excelente trato

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Huésped :

Muchas gracias por escribirnos , realmente nos conforta saber que su visita a nuestro país fue de su agrado . Que alegría saber que disfruto de nuestra comida , nuestra ciudad y sobre todo del trato amable , el cual hizo que se sintiera como en casa.

Esperamos contar nuevamente con su pronta visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Recomendado por nuestro agente de viajes de Peru, lo que mas me gusto del hotel fue su ecelente ubicacion en Miraflores, y el espacio y comodidad de sus habitaciones.Ademas de un LCD de 42 " - Tiene un lobby pequeño, y anexado el restauirante Viaggio donde comida fue excelente. El trato del personal cordial, educado, y servicial.
Lo unico que en realidad no constituye para mi problema es que tiene un solo elevador pequeño y a veces hay que esperar bastante. El desayuno es otro de los puntos que se podria mejorar, pero de todos modos no esta mal.
Lo recomiendo por ubicacion y cordialidad,.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Marysabel:

Que alegría saber que disfruto de su estadía y sobre todo de la cordialidad de las personas , lo cual nos alegra saber que justamente por esas razones nos recomienda . Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y plasmar su grata experiencia vivida en nuestro país.

Esperamos contar nuevamente con su grata visita.
bs.as.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

He viajado a Perú de vacaciones y me alojé en este hotel. Es excelente tanto en atención como en confort y servicio.
Está muy bien ubicado.
muchas gracias por vuestra atención, los recomendaremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimada Andrea:

Estamos muy agradecidos por sus valiosos comentarios .Realmente estamos muy contentos de saber que disfruto de su estadía y todos los servicios que podemos ofrecer .
Esperamos contar con su pronta visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Carmel Hotel

¿Has estado en Allpa Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Lima
N.°51 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel Lima
Allpa Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Allpa Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.