“Muy buen hotel, desayuno horroroso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Añadiste Allpa Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Allpa Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 207 hoteles en Lima
barcelona
“Muy buen hotel, desayuno horroroso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Muy buena ubicación para el centro de Miraflores, habitación mejor que aspecto externo del hotel, la recepción muy pequeña e incómoda para los trabajadores, empobrece la visión de conjunto. Habitaciones muy confortables, buena cama, fallan detalles de confort como apagar la luz principal desde la cama, personal de recepción muy amable. Desayuno muy mejorable en todos los aspectos, incluidos los humanos, buffet poco vistoso, calidad muy mejorable, hay un espacio que es una pequeña barra donde charlan los camareros(como si los clientes no fueran con ellos)que se podría aprovechar para desatascar el buffet y mejorarlo, deshonra de largo la calidad y confort de las habitaciones. Otro plus, sensación de seguridad las 24 horas con un portero-vigilante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la 305, es super-amplia y muy confortable, además no dá a la calle principal.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado huésped:

Agradecemos desde ya el tiempo que se toma para escribirnos , sus recomendaciones nos motiva a seguir mejorando .
Esperamos que para una próxima oportunidad podamos contar con su grata visita a nuestro país.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Muy buena experiencia, el personal del hotel tenía excelente disposición para resolver nuestras dudas. La ubicación es muy buena. Solo me hubiera gustado que el plano (mapa) que entregaban en el hotel hubiera abarcado un área más amplia (ej. todo Miraflores).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que se toma para escribirnos , es muy grato saber que su estadía en el hotel cubrió con sus expectativas .
Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país .
Rancagua, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Mi opinión respecto al hotel es positiva en términos de atención del personal del hotel. Siempre están dispuestos a responder consultas y dudas. Entregan información del los puntos de interés y ayudan a llegar a ellos.
La habitación que ocupe era cómoda y muy amplia. Tal vez seria bueno mejorar la aislación acústica, se escucha el ruido del exterior, sin embargo no tuve problemas para dormir.
El hotel esta muy bien ubicado, cerca de buenos restaurantes, comercio y bancos.
Saludos y gracias

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y compartirnos la experiencia de su estadía en el hotel .

Nos alegra saber que se sintió atendido por nuestro equipo de colaboradores , asimismo agradecemos sus sugerencias las cuales nos motivan a mejorar cada día mas .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Mi opinión es pésima por un problema que tuve:
Estuve en este hotel en dos ocasiones: al inicio de mi viaje y el último día (al término del circuito que hice por Perú (Nov 2012-Dic 2012) antes de volver a España. Mi mujer y yo teníamos reservado una habitación doble matrimonial (executive room). De la primera estancia no puedo tener queja del tipo de la habitación que me dieron, pero en la segunda ocasión que estuvimos en este hotel nos dieron una habitación de categoría inferior (classic room; que generalmente suelen ofrecer a personas que viajan solas). Evidentemente la habitación era mucho más pequeña y estaba peor que la primera vez. Creo que se debe avisar al cliente si ha habido algún problema a la hora de entrega de las habitaciones pero nunca engañarlo porque si "cuela cuela". Estoy esperando que me contesten la reclamación que puse y por supuesto, la devolución económica por no haber disfrutado de la habitación de categoría que pagué al principio del viaje. Respecto a ubicación es buena dentro del distrito de miraflores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Sr. Javier:

Quisiera empezar pidiéndole nuestras mas sinceras disculpas por el incidente sucedido con respecto al tipo de habitación asignada ,el día que usted llego estaba una señorita quien era la practicante del turno en recepción, por lo que le asigno la habitación equivocada por ello estamos muy preocupados con este tema ya que sabemos que ha causado muchas molestias durante su estadía en el hotel .
Ya nos comunicamos con su operador y el dinero sera devuelto en su totalidad .

Esperamos resarcir el error cometido con usted al haberle causado tantas molestias . Cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros que estaremos dispuestos a ayudarlo .
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Excelente ubicación en Miraflores. Excelente atención, disposición, acogida y cariño recibidas de parte de su personal durante mi estadía en el hotel. Mis más sinceros agradecimientos, principalmente en los angustiosos momentos que pasé a mi llegada a Lima. Infinitas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada huésped:

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por tomarse el tiempo en escribirnos y se participes de sus experiencias en el hotel . Es gratificante saber que disfruto el tiempo que estuvo hospedada .

Esteremos expectantes de su grata y pronta visita a nuestro país .

¿Has estado en Allpa Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel And Suites
Allpa Hotel Lima

Si es el propietario o director del Allpa Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.