Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opcion de hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Allpa Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Allpa Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 207 hoteles en Lima
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Muy buena opcion de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy buen hotel, pequeño, en pleno miraflores cerca a parque kennedy que brinda buenas opciones de comida
Hotel limpio, personal muy atento y amable que te ayuda incluso con organizacion de planes turisticos
El desayuno buffet fue bueno
Es una muy buena opcion en Lima

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped :
Muchas gracias por el tiempo que toma en escribirnos , estamos muy contentos de que su estadía en el hotel ha cubierto con todas sus expectativas .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    163
    57
    15
    12
Ver opiniones para
62
127
32
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
medellin
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel tiene habitaciones muy diferentes que no cualifican así. La última vez recibimos una habitación en el interior con un olor de humedad horrible. Hemos encontrado una gorra el huésped anterior en el piso de la habitación, la cama olía de sudor, que asco! La respuesta de nuestra carta el hotel ha sido radícula, la administradora negaba todo. Diciendo que no hemos informado la ama de llaves, aunque nos ha atendido un señor en el momento de la salida, y a él lo ha importado nada de nuestra queja. La administración del hotel no está interesado de mejorar algún problema, se defiendas con disculpas baratas, como “ en todo Miraflores huele de humedad o usted no ha reservado dicha habitación etc.” Ya no puede recomendar este hotel a nadie.
No vale culpar solo alguna persona de limpieza hay que cambiar la administradora.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped:

Queremos expresar nuestras mas sinceras disculpas , por los inconvenientes que han suscitado durante su estadía . Con respecto a lo mencionado de la gorra que encontró hemos investigado y como ya nos escribió antes a nuestro mail le indicamos que no habían encontrado nada incluso le preguntamos si usted reporto esa gorra en la recepción al momento de su check out y su respuesta fue que no lo hizo porque estaba esperando que le dijeran a usted . Por otro lado todos los blancos del hotel se colocan limpios en las habitaciones como usted vera en los comentarios del TripAdvisor no tenemos ese tipo de problemas para lo cual nos sorprende mucho que los haya encontrado sucios o con mal olor . Nos hubiese gustado que ese momento de su check out hubiera reportado lo sucedido o solicitar hablar con alguien de la administración para poder solucionar los problemas en su momento . Esperamos contar nuevamente con su visita a nuestro país y poder resarcir los malestares causados .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una suite muy amplia en el último piso, con unas vistas espectaculares. Está todo muy limpio y nuevo. El desayuno un poco escaso y poco variado. La gente de recepción bastante amable, para ser hotel de tres estrellas está muy bien, no me importaría volver

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos para nosotros es muy valioso poder saber cada detalle de su experiencia vivida en Allpa hotel & suites .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo único a destacar son las dimensiones de la habitación que no por el aprovechamiento de estas
Accesos cómodos escasos , sólo un ascensor diminuto teniendo todas las habitaciones en pisos altos , caos asegurados a la hora de llegar y marchar los grupos y sus maletas
Desayuno directamente malo y escasos.
Un baño de minusválidos en la planta baja, el único que encontré en todo mi recorrido por el país, a excepción hecha de Paracas que tenía una habitación adaptada, pero es de pega para entrar hay que magullar obligatoriamente las puertas del pasillo que da acceso a él así como ladel baño pues están puestascon anchura insuficientes dada sus disposición y con el obstáculos de las chapas metálicas del suelo que precisan las puertas, conesta maniobra te ganas una bronca asegura del personal del hotel luego si disponen de baño de minusválidos pero no para usarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay pues tendría que ser a pie de calle e interior por el ruido Creo que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado huésped :

Desde ya le expresamos nuestras mas sinceras disculpas por las incomodidades causadas , gracias por escribirnos ya que nos motiva a seguir mejorando día a día .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SAN CRISTOBAL-VENEZUELA
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Desde el momento de realizar el check in observamos la calidad de servicio ya que fué rápido y muy organizado, no demoramos ni 5 minutos y fuimos pasados rapidamente a nuestra habitación, cómoda, muy bien equipada, con accesorios y lencería de calidad, ( parecen de hotel de 5 estrellas ). El desayuno tipo buffet delicioso, con variedad en frutas, cereales, panecitos, jamones, quesos, salchichas, huevos, tortas, jugos, café, etc, para todos los gustos y en cantidad. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra muy cerca de los mercados artesanales como el Inca Market y tiendas por departamentos para realizar compras tales como el Saga Falabella, casa de cambio, restaurantes de lujo, o de comida rápida y económicos, es decir, para todos los gustos y bolsillos.La zona es muy segura y se puede disfrutar caminando de noche para llegar al Parque Kennedy y apreciar sus jardines y tomar fotos de ambientes bonitos y acogedores donde existen boulevares y gran cantidad de gente de todos los países disfrutando una noche Limeña.Pero lo mejor de este hotel : SU GENTE !!!, gente cordial, super educados, amables, dispuestos a solucionar cualquier eventualidad, con calidad humana en todos, desde el portero, botones, recepcionistas ( Especial Carolina por tus atenciones ), el personal de limpieza, del restaurante, en general, muchísimas gracias a todos y Dios los bendiga, que sigan cosechando muchos éxitos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada huésped:

Estamos muy contentos de saber que su estadía en el hotel cubrió con todas sus expectativas , es muy gratificante ser participes de su conformidad con el servicios brindado en Allpa hotel & suites .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Allpa Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Allpa Hotel And Suites
Allpa Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Allpa Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.