Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Allpa Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Allpa Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 205 hoteles en Lima
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La ubicacion es ideal, muy confortables las habitaciones y el trato muy personal, excelentes servicios de desayuno y de comidas , muy buena informacion y capacitacion de los empleados haciendo de nuestra estadia unica.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped :

Queremos agradecerle de parte de todo el equipo de trabajo el tiempo que toma en escribirnos compartiéndonos su experiencia en Allpa hotel & suites .

Es muy gratificante saber que su estadía en el hotel cubrió con su expectativas ,
Esperamos poder contar nuevamente con su grata visita a nuestro país .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

312 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    153
    53
    15
    12
Ver opiniones para
62
121
31
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De ultimo minuto la agencia decidió cambiarnos el hotel y nos llevaron a este. De inmediato manifestamos nuestra molestia porque nosotros habíamos pagado por un hotel 4 estrellas y este definitivamente no lo es. La habitación olía a humedad, extremadamente ruidoso y ni hablar de la alfombra, muy sucia. Estuvimos ahí el tiempo que tardamos en arreglar el asunto con la agencia y al final nos cambiaron a otro hotel. No obstante al salir pedí que nos regresarán la copia de nuestros pasaportes en virtud de que no nos quedaríamos, ya que son documentos oficiales y contienen información personal sensible, y las señoritas de recepción se negaron. Está de más decir que me la devolvieron después de poner la queja con mi agencia pero el mal sabor de boca lo dejaron.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped:

Con respecto a la agencia con la cual usted hizo su reserva está totalmente ajena a nosotros. Nos sorprende en demasía los comentarios vertidos en esta página ya que la habitación que se le brindo era una executive room con cama king , amplia , con todas las comodidades como para que su estadía fuera placentera . Según el informe que nos ha entregado recepción fue que ustedes hicieron el check in con normalidad y a los 15 minutos bajo a la recepción para consultar que categoría tenía el hotel por lo que se le respondió que era de 3*** y usted respondió que había reservado y pagado por un hotel de 4**** a lo que se le ayudo brindándoles las facilidades para que se pueda comunicar con su agencia y pueda dar el descargo de lo sucedido con la misma agencia de viajes. Usted indico que nosotros no éramos responsables de lo que había sucedido sino la agencia que contrato. Usted comunico a recepción que la agencia iba a proceder con un cambio de hotel. . Luego la agencia se comunicó con nosotros para decirnos que usted se había quejado de las sábanas y de la alfombra que estaban sucias a lo que la persona encargada de la recepción desmintió subiendo ella misma a verificar la habitación y procedió tomando fotos de la misma habitación . Dichas fotos indican lo contrario por lo que muestra las sábanas y alfombras limpias .Nos desconcierta muchísimo como se ha expresado del hotel y del servicio en general , ya que nosotros no somos responsables de las decisiones de la agencia que usted contrato . Con respecto a la copia de los pasaportes es un procedimiento normal cada vez que una persona se aloja debe presentar sus documentos como pasaportes y la tarjeta de migraciones para que quede registrado.
En todo momento hemos tratado de ayudarlo y dándoles las facilidades respectivas para que se pueda comunicar con su agencia, no entendemos el motivo de sus comentarios por lo cual nos sentimos muy preocupados, apenados y con gran desconcierto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola! Viajé sola a Perú y la verdad q este hotel me encantó, en pleno Miraflores, a cuadras del mercado. Excelente limpieza, excelente servicio; personal amable y atento. El desayuno buffet lo dan en el restaurant del hotel, q es abierto al público... Si tenés que salir temprano para una excursión, te preparan una vianda con fruta, sandwich y café para que no lo pierdas.
El baño y la habitación siempre impecable, tuve un problema con la caja de seguridad, pero en 15 minutos me lo arreglaron. Las habitaciones son un lujo, pero ojo que no te toque la ventana al interior, porque se escucha siempre (dia y noche) ruido/bocinas/alarmas de autos del estacionamiento propio y del q está en la misma cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones a la calle, yo me quedé en una interna y las alarmas de autos del estacionamient...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos , los cuales nos motivan a seguir mejorando cada día mas .
Esperamos a contar nuevamente con su grata visita a nuestro país .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel es muy bonito con muy buena atención, todo el personal es muy amable y posee una buena ubicación en Miraflores. Se ubica a una cuadra de una de las calles principales y a dos cuadras del parque Kennedy muy bonito y también a dos cuadras de un falabella.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios es muy gratificante saber que su estadía en el hotel cubrió con sus expectativas .
Esperamos contar nuevamente con su grata visita .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tigre, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Cómodo, bien ubicado, buena atención, estuve muy poco tiempo para evaluarlo mejor. Saliamos para Cusco en la mañana así que nos estaba esperando un desayuno en una simpática bolsita, con la temperatura adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Buena habitación con vista a la calle-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle el tiempo que toma en escribirnos , para nosotros es muy valioso saber sobre su estadía en el hotel , ya que de esa manera podemos seguir mejorando .
Nos conforta el saber que el servicio en general ha cubierto con sus expectativas

Esperamos contar nuevamente con sus grata visita a nuestro país .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Allpa Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Allpa Hotel And Suites
Allpa Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Allpa Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.