“Marvelous Place / Lugar Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Añadiste Allpa Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Allpa Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 209 hoteles en Lima
Pittsburgh, Pensilvania
“Marvelous Place / Lugar Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Perfect place to stay in Lima, Peru. Clean, staff was great, great restaurant, great service, safe area, perfect location, helpful people and great choose to stay. The reception staff, security staff and the bellboys were all excellent and very helpful. I will never look for another hotel in Lima when I return.

Este hotel era limpio, en un lugar seguro, empleados amables y ayudantes, habitaciones lindas y una locación perfecto en Miraflores. Todas las mujeres a la recepción eran muy simpáticas y los hombres de la seguridad y los bellboys eran súper ambules especialmente el Señor Rodrigo Avellaneda. Todos me ayudaron mucho cada día. Nunca voy a buscar por otro hotel en Lima cuando regreso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Esmirriado huésped:

Queremos agradecerle el tiempo que toma en escribirnos , para nosotros es muy gratificante saber que su estadía en Allpa hotel & suites pudo cubrir con sus expectativas .

Todo el equipo estará a la espera de su pronta visita a nuestro país .

Gracias

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hermoso hotel, me gusto mucho realmente, volveria a quedarme ahi. Cerca del centro en un hermoso barrio, las habitaciones son modernas y muy limpias. Las personas que trabajar alli tienen muy buena predisposicion en todo momento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimada huésped:

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos es muy gratificante poder conocer de su experiencia en Allpa hotel & suites

Nos sentimos muy contentos de saber que su estadía en el hotel pudo cubrir con sus expectativas

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestros país .
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Acudí con mi esposa a pasar un fin de semana. Me gustó la habitación con jacuzzi. El trato de los trabajadores fue bueno. El buffet de desayuno no fue muy variado. Es un buffet Americano sin platos peruanos. En este aspecto, podría mejorar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:

Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos para nosotros es muy grato poder ser participes de su experiencia en Allpa hotel & suites .

La sugerencia brindada la tomamos muy agradecidos .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos hasta 3 veces en el hotel (por viajes de ida y vuelta) y el personal siempre fue atento y muy amable. Las habitaciones limpias y ordenadas y todo perfecto. No tenemos queja alguna y estamos muy contentos y agradecidos por el servicio prestado

Juan Carlos González Piera

Consejo sobre las habitaciones: La única molestia era el ruido en la calle 2 de Mayop por coinciir con la parada de microbuses, pero...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimad Señor González:

Que alegría poder ser participes de su experiencia en Allpa hotel & Suites , agradecemos el tiempo que toma en escribirnos . Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país
VITORIA-GASTEIZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos en abril-mayo de 2014 en el Allpa Suites de Lima. Queremos destacar su buenisima ubicacion, en el barrio de Miraflores, su funcionabilidad, limpieza, su buffet desayuno (al final, el ultimo dia conseguimos probarlo, ya que el resto de dias nos prepararon unas cajitas para llevar, muy bien surtidas, debido a que teniamos excursiones muy tempranas) pero sobre todo a sus trabajadores, muy profesionales y atentos, que hicieron que nuestra estancia en el hotel fuera sencillamente genial!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped:

Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos , para nosotros es muy reconfortante ser participes de su experiencia durante su estadía en Allpa hotel & Suites .
Cada comentario vertido en TripAdvisor nos motiva a seguir mejorando cada día mas .

Esperamos contar con su grata visita a nuestro país .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Carmel Hotel

¿Has estado en Allpa Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Lima
N.°48 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel Lima
Allpa Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Allpa Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.