“Muy cómodo y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Añadiste Allpa Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Allpa Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 207 hoteles en Lima
“Muy cómodo y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel resultó muy cómodo, la habitación muy amplia, luminosa y muy buena la limpieza. Estuve sólo un día, pero puedo decir que la atención fue muy buena. La ubicación, excelente. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada huésped:

Queremos agradecerle el tiempo que toma en escribirnos para nosotros es muy importante poder conocer de su experiencia en Allpa hotel & suites .

Sus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día mas

Esperamos volver a contar con su grata visita a nuestro país.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos solo un dia por nuestro itinerario pero nos atendieron muy bien. Nos permitieron hacer antes del horario el check in, y a la salida como nuestro transfer pasaba a las tres y media de la madrugada nos prepararon una vianda de desayuno muy completa para el viaje. Esta muy bien ubicado, nos movimos caminando sin problema. La habitación es súper amplia, lastima que estuvimos poco tiemp. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos toco era perfecta daba a la calle pero no molestaba el ruido
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por escribirnos , para nosotros es muy gratificante poder conocer de su experiencia en Allpa hotel & suites .

Nos conforta en demasía saber que su estadía pudo cubrir con sus expectativas , esperamos que en una próxima oportunidad su estadía pueda ser mas prolongada .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente servicio excelentes instalaciones. Muy buena ubicación. Habitaciones limpias y agradables. Cómodas. Un gran hotel tanto para el sector corporativo como el vacacional. Lo único que hace falta es mayor variedad de alimentación.
Pero en general el hotel para mi tiene u a capacitación de excelente

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado huésped:

De esa manera podemos mejorar cada día mas .

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El servicio es muy bueno, el personal es muy amable y servicial, las habitaciones son impecables y confortables, tienen una bonita vista, la ubicación es buena, en general el hotel es precioso y sin duda es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sería ideal que hubieran batas y pantuflas.
Estimada huésped:

Nos alegra en gran manera que su estadía en el hotel pudo cubrir con sus expectativas

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Las habitaciones tienen un diseño moderno y se notan que no deben tener mucho tiempo de uso.Buenas instalaciones, además de contar con una vista completa en esquina. La atención del personal también fue muy buena. La ubicación es ideal pues puedes ir a varios lugares a pie. Cosas a mejorar: mayor variedad en el desayuno, la cochera (el acceso de dificil además de estar ubicada junto con la zona de mantenimiento) y el ascensor (es pequeño y lento)

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:

De esa manera podemos mejorar cada día mas .

¿Has estado en Allpa Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel And Suites
Allpa Hotel Lima

Si es el propietario o director del Allpa Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.