“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Bogotá, Colombia
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me encanto. La atención Rápida y la comida deliciosa. Totalmente recomendado. Lo único que mejoraría es la amabilidad del personal.

san andres
“Falta Informacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hoy almorzamos alli, la reserva estaba en orden , los platos q ordenamos staban ricos, pero cuando pedimos la cuenta vemos con sorpresa q hay un cargo por concepto de salsas y piqueos ;al preguntar a q correspondia ,nos informa el mesero q es por las salsas y una canastica q trae chips d camote y de papa..... nosotros no los comimos, no nos apetecia, pero ese no es el hecho....el derecho de las cosas es q le den a uno la opcion de decidir si lo quiere o no..... este detalle nos molesto mucho, igual lo pagamos pero si quedamos aburridos

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Uno de los mejores restaurantes que he ido en el último tiempo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nunca he escrito una recomendación, pero creo que este lugar realmente vale la pena tomarse el tiempo para hacerlo.
La comida es realmente buena, claramente el pulpo a la parrilla es su marca de presentación y como nos dijo el cocinero si es su primera vez en el lugar, no pueden dejar de pedirlo.
Si les gusta y no son muchos coman en la barra, ver como funciona esa parrilla y la buena onda de todos los que atienden hará mucho mejor la experiencia. El único problema es que querrán probar cada uno de los platos que vayan viendo salir.
Además del pulpo, comimos tiradito acebichado y un spaghetti con entraña y langostinos espectacular. De postre una torta tres leches remojada justo en su punto. Mmmmm ya me dieron ganas de volver....

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Muy buenos sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me alegra que estos restaurantes existan en Lima, creatividad y muy delicioso todo, me he llevado una excelente imagen de los que se hace en el Peru de hoy, siendo peruano es genial

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Lima, Peru
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Mariscos y pescados, muy bien hechos! no es grande, así que es bueno llegar temprano para poder encontrar una mesa sin problemas, no se si aceptan reservas, no intente llamar.
Ambiente muy agradable y súper recomendable!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente