“Esperaba Más” 3 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Santiago
“Esperaba Más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Escuché antes de llegar a Lima que habia un restaurant de muy buen nivel,llamado Mercado. lo ubicamos y fuimos, no demoramos más de 1 minutos para conseguir mesa para 2, se agradece, considerando que era Domingo dia de la Madre. la atencón muy normal, los platos buenos pero nada que le pueden envidiar Pescados Capitales, La Mar o la Rosa Nautica por nombrar algunos, la cuenta un poco cara y con items que ni los encargadfos del local sabian que explicar a que se debia ese cobro.

De igual modo, con resguardo es recomendable

Visitado el mayo de 2014

ARGENTINA
“Si estás en Lima hay que conocerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos pareció un lindo lugar con una excelente cocina, La atención es esmerada, la comida exquisita. Almorzamos un domingo y el ambiente era muy ameno, muchas familias limeñas concurren a pasar un momento agradable y degustar de la excelencia de la cocina de Rafael.

Visitado el abril de 2014
Lima, Perú
“es un mercado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El servicio dejó mucho que desear. Demora en la atención, demora en la facturación (no tienen el personal de mozos suficiente) y definitivamente hay carencia de servicio al cliente. La ubicación que tuvimos fue un poco incómoda, a la persona con la que estuve el mozo le dió como 3 golpazos cada vez que pasaba a la caja (problemas de layout).

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Rico pero incómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos por recomendación y... Primero nos sentaron en una mesa al lado de la barra por lo que estuvimos expuestos constantemente a tener gente encima mientras comíamos, mozos y clientes, la gota que rebalsó el caso fuente un empujón que hizo calera la comida sobre la mesa... Pedimos cambio y nos fue bien.... Luego se demoraron 30 minutos en llegar con el 2do plato.... Llegó, y para finalizar pedí la cuenta que llegó de inmediato, pero luego de mucho tiempo tuve que ponerme de pie para ir a pagar directamente en caja.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Todo excelente, no se lo pierdan si pasan por Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Vacaciones familiares con niños en Lima. llegamos sin previa reserva, pero en 30 min nos entregaron una mesa. La espera en el bar fue muy entretenida, con ricas cosas para picar de parte de la casa. Todos los platos que hemos probado fueron espectaculares. Un lugar muy lindo para descubrir la gastronomía peruana, a precio todavía accesible ….

Visitado el abril de 2014