“ohh el mar..” 4 de 5 estrellas

Arequipa, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“ohh el mar..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

en el mar..la vida es mas sabrosa..en el mar..te quiero yo besar..!!sin lugara a dudas fue lo maximo!!

Visitado el enero de 2012

6 opiniones sobre atracciones
“Largo paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El paseo dura mas de 4 horas recorriendo varias islas , se toma bastante tiempo en llegar hasta la isla y ver los lobos de mar en la cual pasas poco tiempo es decir se pasa mas tiempo navegando que lo que ves a los lobos. Por el movimiento de la embarcación a muchas personas les da nauseas así que vayan preparados. Recomiendo sentarse en el primer nivel e ir bien abrigado si van en invierno

Visitado el septiembre de 2011
Santa Cruz, Bolivia
3 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Me encanto !!! los lobos marinos son muy amistosos, el agua no es tan fria, pero si les recomiendo tomar antes las pildoras para el mareo :/ todo el paseo en el catamaran fue bello, una linda vista, ademas, tambien pueden ver algunos pinguinos :)

Visitado el julio de 2012
13 opiniones sobre atracciones
“Un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Puedes ver la fauna marina y disfrutar de un rico dia soleado (si es que tomas el tour entre diciembre y abril), luego recomiendo quedarse a alrmozar en la Punta, la oferta es variada y deliciosa =)

Visitado el febrero de 2012
“tour lobos del callao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

waw esta experiencia fue única para mi, ya que yo no había hecho algo igual antes, me parece una experiencia bastante reconfortante y agradable, y espero poder volver a repetirla >^-^<

Visitado el junio de 2012