“El agrado de hacerlo sentir, como en casa...” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
Best Rate Guarantee
Ocupa el puesto n.º28 de 250 hostales y pensiones en Lima
Barquisimeto, Venezuela
“El agrado de hacerlo sentir, como en casa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

La atención fue muy amable, preguntamos donde poder ir, que recomendaban que visitaramos, nos informaron. Los desayunos muy ricos, las habitaciones cómodas. La ubicación, todo quedaba relativamente cerca, y como fuimos a conocer, a disfrutar de unas minis vacaciones.
Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

B&B Miraflores Wasi Independencia, es un alojamiento, con habitaciones de dimensiones muy reducidas, con personal muy amable, bien ubicado, en una zona tranquila, como es Miraflores, limpio, y con un desayuno básico, lo peor que las habitaciones no disponen de una pequeña mesa donde podamos trabajar, aquellos que viajamos por motivos de trabajo.

El desayuno, siendo básico, no esta mal, y la amabilidad y orientaciones de su personal, son buenas, la habitación es dimensiones algo reducidas, lo que te lleva a estar algo agobiado, las personas con ciertas claustrofia, lo pasarían mal.

la calidad del sueño, es sobresaliente, que para alguien que viaje con mucha frecuencia es de agradecer, no obstante, las paredes son casi de "papel de fumar", así de delgadas, debemos confiar en que el resto de clientes, sean silenciosos.

Es un lugar que recomendaría, pues tiene una buena relación de calidad-precio, pero sin más, por ese coste he visto cosas mejores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
chechi, Manager en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Gracias por la critica, siempre es bienvenida para mejorar nuestros servicios. Solo me queda aclarar que nosotros tenemos publicadas las medidas de las habitaciones, la habitacion que menciona el pasajero es de las economicas que valen USD 35 por noche, por ese valor tiene una habitacion, con baño privado, tv cable, internet y justamente hemos colocado mesas plegables con silla para que las personas que vienen por trabajo puedan usar su computador personal, de no ser suficiente tenemos una sala de computacion con 2 PC disponibles, una impresora (impresiones sin costo adicional) y telefono para llamadas locales sin costo en la misma sala. Por ese valor tambien tiene un desayuno que incluye: cafe, te, leche, pan, queso, jamon, cereal, ensalada de frutas frescas (3 tipos de fruta), jugo natural de fruta fresca, huevos. Ademas de tener cafe, te, aguas de hierbas disponibles sin costo durante todo el dia para nuestros huespedes. Por ultimo agregar que si desea habitaciones mas amplias las tenemos, por USD 10 adicionales tiene una habitacion con cama queen tipo box spring, encantados de ofrecerle este tipo de habitaciones siempre y cuando esten disponibles.
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Está muy bien situado cerca del Parque Kennedy en Miraflores, desde afuera se ve una edificación relativamente nueva. Al entrar primero nos topamos con una recepcionista que a duras penas musitaba palabra, nos pasó unos formatos para llenar y nos dió las habitaciones. La primera quedaba junto a la recepción, pequeña y sin lugar para poner las maletas tocó ponerlas en el piso en la zona para transitar, el closet o estantes inexistentes, se escuchaba absolutamente a todos los que entraban y por supuesto el descanso no fue el mejor. Si llevan maletas grandes prepárense para cargarlas por una escalera estrecha e incómoda porque no hay ascensor. Llegamos a la habitación y estaba sin arreglar, nuestro desagrado fue total, nos cambiaron a otra en el tercer piso en forma de "L", muy incómoda, la pared está llena de manchas de maletas por el poco espacio para maniobrar eso le da un aspecto descuidado. El baño es un corredor estrecho, no ponen jabón para la ducha sólamente hay un frasco de jabón liquido sobre el lavamanos. Por los comentarios esperabamos algo mucho mejor, pero nos decepcionó, el sitio aplica para jóvenes mochileros (backpackers) que buscan más la economía, para ir en familia, preferimos pagar un poco más en otro lugar pero estár cómodos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
chechi, Owner en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Es una pena escuchar comentarios de este tipo de pasajeros que se van supuestamente muy contestos y conformes, es dificil agradar a todos los pasajeros, pero todas las personas que han pasado por el B&B saben que si nos piden algo lo trataremos de hacer, si hal algo que no les guste en una habitacion lo intentaremos solucionar, incluso si por alguna razon justificada no se sienten comodos o no les gusta la habitacion los cambiamos a otra habitacion o a los departamentos que tenemos muy cercanos al hotel. El tema es que tambien hay personas que exigen todo por el menor precio, pasajeros que quieren servicio de botones para el equipaje o amenities en el bano, pienso que deberian reservar hotel 3* minimo. Estas personas llegaron en la noche y se fueron de madrugada, estuvieron solo horas y jamas presentaron un reclamo en la recepcion. Discrepo con su apreciacion sobre la calidad de nuestros clientes, pues tenemos empresarios, ejecutivos, turistas y en realidad muy buena categoria de pasajeros, no quiere decir que los backpackers no son bienvenidos. Los pasajeros que alojan en el B&B saben que no tenemos amenities en el baño como en un hotel, sin embargo tenemos sabanas y toallas limpias, y un desayuno que supera a muchos alojamientos de nuestra categoria, lamentablemente ellos no lo probaron porque se fueron muy temprano, pero a diferencia de otros alojamientos de nuestra categoria si teniamos cafe y snacks tal como lo tenemos para todos los viajeros que salen de madrugada.
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Excelentemente ubicado, muy cerca del óvalo de Miraflores y demás atracciones del sector. Miraflores es un barrio muy bonito y seguro.
A unas cuadras de la estación del Metropolitano que te lleva al Centro Histórico.
Lo malo: La habitación me pareció un poco incómoda. No recomendable para personas con discapacidad física, puesto que no tienen habitaciones en la planta baja ni ascensor.
No había jabón para usar en la ducha!!! sólo había jabón líquido para manos, en recepción me dijeron que ese use para bañarme!!! He estado en otros hostales y B&B y jamás me había pasado esto, siempre se encuentra en los baños jabón nuevo para ducharse.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Propietario en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Gracias por el comentario, siempre los comentarios ayudan a mejorar o a dar mas informacion a otros pasajeros. Le comento que efectivamente no tenemos habitaciones para discapacitados y por lo mismo en nuestra ficha tecnica siempre esta indicado que no hay accesos ni comodidades para personas con discapacidades. Cuando alguien nos hace una reserva incidando discapacidades pues inmediatamente aviasmos de nuetras restricciones, mas si no nos avisan de dicha situacion es poco lo que se puede hacer. Cabe aclarar que si tenemos habitaciones en primera planta, de hecho hay 3 habitaciones en el primer piso. En cuanto al jabon, nosotros no tenemos amenities de ningun tipo incluidas en el precio, damos de cortesia jabon liquido y tenemos a la venta jabon en barra en la recepcion para el pasajero que lo vaya a necesitar. Muchas gracias y espero esta aclaracion le sirva a otros pasajeros tambien.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuve alí las noches del 19 y 20 de abril, lo recomiendo en todo sentido. Hay muchas cosas para destacar: la limpieza, es inmejorable... todo brilla. El personal muy amable. El desayuno es muy superior a los servidos en hospedajes de este nivel, lo cual hace una gran diferencia. Otra cosa que me sorprendiói gratamente, es que a la hora de precisar imprimir mi tarjeta de embarque en la recepcion me hayan ofrecido, ir a su business center, con impresora y dos modernos ordenadores, donde pude hacer esta gestión, sin cargo alguno. Siempre recomendaria este lugar. Decididamente volvería a hospedarme aqui en otra visita a Lima... ademas, muy cerca de todo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Hotel Granada

¿Has estado en B&B Miraflores Wasi Independencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Miraflores Wasi Independencia

Dirección: Independencia 387 Miraflores, Lima l, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 250 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Miraflores Wasi Independencia 3*
Byb Miraflores Wasi Independencia es un hotel economico ubicado a pocas cuadras del centro de Miraflores en la ciudad de Lima Peru. Somos un alojamiento familiar, tipo boutique que ofrece 10 habitaciones con baño privado, internet y desayuno incluidos en la tarifa. Contamos ademas con servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto a tarifas economicas. Contamos con un pequeño cafe donde podra probar mermeladas caceras, nuestra propia cerveza artesanal y postres hechos en casa. Tambien hacemos actividades gastronomicas como slowfood o excursiones al mercado y cebicheras, puede consultar por todas nuestras actividades en recepcion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Miraflores Wasi Independencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b&b Miraflores Wasi Independencia Lima
Bed And Breakfast Miraflores Wasi Independencia

Si es el propietario o director del B&B Miraflores Wasi Independencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.