“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Best Rate Guarantee
Ocupa el puesto n.º35 de 205 hostales y pensiones en Lima
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos alojamos con una amiga y nos pareciò excelente la ubicaciòn, muy cercano a la denominada "calles de las pizzas", dònde por la noche està la movida de la ciudad, bares, restaurantes, etc.
La atenciòn muy buena y amable. El desayuno completo. Habitaciones chicas, pero super equipadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
chechi, General Manager en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Hola chicas, gracias por su tiempo para darnos sus comentarios, es siempre bueno, nos ayuda a mejorar, efectivamente tenemos lo necesario para pasar la noche comodamente en espacios pequeños, a menos que pidan una habitacion superior, suite o departament si es que necesitan mas espacio, UN fuerte abrazo y esperamos tenerlas pronto de regreso en Lima.

La Asuncion, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

La verdad supero mis expectativas,buena atención desde que te chequeas el Sr.,Malaquias resalta con su amabilidad habitaciones limpias y acogedoras, desayuno completo atentos a cualquier petición con seguridad volvería a alojarme en el wasi independencia,una grata experiencia .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentarios, nosotros tambien estaremos de volver a recibirle a usted o cualquier recomendado suyo, Malaquias le manda muchos saludos y siempre felices todos en Wasi de tener un cliente satisfecho mas.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente B&B muy orientado a la comodidad del cliente, fui con mi familia y nos quedamos en la suite ejecutiva por un costo de 80 dólares diario (cobran 5% si pasas la tarjeta), excelente ubicación a unas cuantas cuadras de la avenida prado, bancos, super mercados y cc. El desayuno que ofrecen es muy bueno ya que es una ensalada de frutas con yogurt, café, café con leche, te, huevos frito o omelet, panes, mermelada, queso, jugo. La atención es excelente y en especial la del señor Melqueades, la Srta. Que nos atendió en los desayunos (no recuerdo su nombre) y sin ser menos importante la srta. De la recepción que nos recibió el domingo 16/06/2013 en la noche. Se los recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013
chechi, Propietario en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado su estadía, es para nosotros lo mas importante no solo que se lleven buenos recuerdos de nuestro B&B sino también de Lima. Un fuerte abrazo a la distancia.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy lindo el lugar,muy bien decorado, el desayuno es normal, pero por el precio esta bien.
La zona es segura, esta cerca de varios atractivos y zona comercial, así como cerca del mar.
La dueña cecilia es muy amable y el señor de la noche, Malaquies muy predispuesto y servicial.
Altamente recomendable .
Ojo, la cocina no se puede usar, es sólo para uso del personal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Gracias por tus comentarios Agustina, las recordamos con mucho cariño a ti y a tu madre, esperamos tenerlas en el futuro nuevamente con nosotros, les enviamos un fuerte abrazo desde Lima
San Antonio de Areco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Fuimos un poco sin saber a donde nos metiamos y la verdad que nos soprendimos gratamente. La habitacion muy linda, comoda, cama king size, lcd, etc. bien ubicado ya que esta a 5´ caminando del Parque Kennedy, Miraflores.
la atencion es buena tirando a muy buena, excepto en el caso del Sr Malakias que es excelente!

Saludos y gracias por hacernos pasar una hermosa estadia!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos un review, es siempre muy util saber como estamos haciendo nuestro trabajo, Malaquias les manda un fuerte abrazo y esperamos tenerlos pronto de vuelta en Lima. Saludos.

¿Has estado en B&B Miraflores Wasi Independencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Miraflores Wasi Independencia

Dirección: Independencia 387 Miraflores, Lima l, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 205 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Miraflores Wasi Independencia 3*
Byb Miraflores Wasi Independencia es un hotel economico ubicado a pocas cuadras del centro de Miraflores en la ciudad de Lima Peru. Somos un alojamiento familiar, tipo boutique que ofrece 10 habitaciones con baño privado, internet y desayuno incluidos en la tarifa. Contamos ademas con servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto a tarifas economicas. Contamos con un pequeño cafe donde podra probar mermeladas caceras, nuestra propia cerveza artesanal y postres hechos en casa. Tambien hacemos actividades gastronomicas como slowfood o excursiones al mercado y cebicheras, puede consultar por todas nuestras actividades en recepcion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Miraflores Wasi Independencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Miraflores Wasi Independencia
Hotel b&b Miraflores Wasi Independencia Lima

Si es el propietario o director del B&B Miraflores Wasi Independencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.