“Nos gustó mucho y regresaremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sol y Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Hostal Sol y Luna
Añadiste el Hostal Sol y Luna a tu lista de perfiles guardados
Calle 13 Mz. 13-3rd stage, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º66 de 220 alojamientos especiales en Lima
Lima, Perú
“Nos gustó mucho y regresaremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos el fin de semana largo del 28 al 30 de agosto del 2010. Todo fue muy bueno. Las habitaciones son muy cómodas, son amplias. El único tema fue el televisor, que era muy pequeño realmente y no había señal, se veía todo mal, quizás en eso si podrían mejorar. La atención es muy buena, te hacen sentir como en casa. El lugar es íntimo y muy tranquilo. Nos encantó el detalle de las velas alrededor de la piscina y el comedor en la noche. La comida es buenísima realmente, ya que en Cieneguilla sinceramente no he encontrado muchos sitios donde se pueda comer bien y rico. El desayuno continental que viene incluido con el hospedaje también es muy rico. Es un sitio totalmente recomendable y es más que seguro que volveré este año. El lugar es lindo, bonito, en verdad creo que a diferencia de otros lugares en Cieneguilla, por no ser tan rústico o campestre y no tener tantas habitaciones, hace que no sea un lugar lleno de gente y que puedas ir a pasar un fin de semana tranquilo y cómodo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Hostal Sol y Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sol y Luna

Dirección: Calle 13 Mz. 13-3rd stage, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º66 de 220 alojamientos especiales en Lima
Hotel Hostal Sol y Luna Cieneguilla

Si es el propietario o director del Hostal Sol y Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.