“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa El Silencio

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Casa El Silencio
Añadiste Casa El Silencio a tu lista de perfiles guardados
Jose Gonzales No. 556, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º139 de 250 hostales y pensiones en Lima
Viña del Mar, Chile
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

No puedo dejar de comentar que la casa no tiene ningun cartel de Hostal afuera, parece una casa comun y corriente, lo que lo hace desconfiable, pero una vez que tocas el timbre todo se soluciona. Tiene lindas habitaciones, con camas grandes y comodas, un ventilador, TV y un baño precioso, con toallas incluidas.
El desayuno es normal, pan, mantequilla, mermelada, huevos, cafe, lo sirven en un patio trasero (desconosco como lo hacen en tiempos frios o lluviosos)
La ubicacion es bastante agradable, a pocas cuadras de Larcomar, 1 cuadra una avenida muy transitada, cerca de parques y lugares para visitar.
Lo unico desagradable fue que al ser tan "casero" no hay una recepcion de 24 hrs, y cuando llegamos de un pub en la noche, estuvimos bastante minutos (entre 25 y 30) tocando el timbre y la puerta casi a golpes para que el niño que atienda nos dejara entrar.
Por una noche de paso o solo para dormir, esta recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
San Martín de los Andes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Quiero dejar claro que nosotros teníamos que pasar una noche en lima porque estábamos en tránsito a nuestro país argentina, elegimos "casa del silencio" por ubicación (ya que es una zona segura) por que en la página lo comenta como un lugar limpio y cómodo y a un precio conveniente (U$D 40.-) pero la realidad es que la primer sorpresa "y miren bien la página, cosa que no hicimos nosotros”, no hay fotos del hostal ni externas ni interna, realmente es una casa antigua muy bien conservada por fuera, pero no tiene ningún cartel que lo identifique como hotel, hostal, hostel, esto llama mucho la atención. Como ya estaba hecha la reserva y era el domingo 29-5 y lima estaba revolucionada con el debate de los postulantes a la presidencia, no se encontraba otros lugares.
La señorita que nos abrió la puerta, era una encargada (no puedo recordar el nombre, apenas llegamos 18:30 hs. se puso hacer las camas de nuestra habitación, de la misma solo puedo decir que estaba limpia y para pasar una noche es pasable, pero oohhh sorpresa no había toallas en el dormitorio, a lo que nos comenta que le llegaban del lavadero antes de las 20hs, y nos fuéramos de paseo tranquilos , pero eso sí o si teníamos que abonar la estadías de 1 sola noche por adelantado. Final de esta mala experiencia, que cuando llegamos a las 23:30 hs nos encontramos con un muchacho encargado (con la mejor predisposición, pero nadie se hacía cargo de nada, pues el dueño de este lugar tiene otro hotel "casa del viajero" (tenemos el nombre por que solicitamos un recibo y nos dieron de ese lugar y no de "casa del silencio) no tenía las toallas, pues siempre nos dijo que las reciben los lunes (y no los domingo, como nos avisó la empleada que nos recibió) y nos entregó sabanas (las cuales no sabemos si no eran las mismas que retiro la señorita cuando llegamos e hizo las camas nuevas) y como detalle final el desayuno lo sirven en un pequeño patio al aire libre de 2mts,. De ancho x 8 mts. de largo donde hay 4 mesas con sillas, pero hay que tener en cuenta que en mayo en lima hace frio y esa mañana llovía, este muchacho amablemente nos lo alcanzó (como favor por los problemas que habíamos tenido) al dormitorio. Ahh, lleven una botellita de agua, pues como nosotros no nos dimos cuenta de comprar agua , creíamos que el hotel tendría para la venta un agua, o para el uso del empleado, o un té o algo para tomar un remedio, tampoco lo pudimos hacer. Lamento enormemente tener que hacer este comentario pero no nos gustaría que le pase a otros pasajeros, y también para que el dueño de éste lugar regularice y vea todo estos detalles, que lo ayudarán a mejorar su establecimiento.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

La placentera estancia que mi novia y yo tuvimos en Lima el agosto pasado, tuvo mucho que ver con el excelente serivicion de este pequeño pero muy comodo hostal. Casa el Silencio se encuentra en un magnifico y tranquilo lugar de la linda zona de Miraflores, y a las ves muy cerca para acceder a el transporte y a solo unas cuadras de Larcomar. La atencion fue muy coordial y atenta, el desayuno muy agradable. La habitacion muy comoda tambien. El precio muy bueno para la comodidad y la hubicacion tan buena del hostal.
El hostal es una casa que fue remodelada dandole unos toques de modernidad que van perfecto con sus caracteristicas mas antiguas. La pasamos muy bien. Gracias Casa el Silencio!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º139 de 250 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €

Si es el propietario o director del Casa El Silencio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.