“Uno de los mejores restaurantes de lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Locanda - Swissotel Lima

La Locanda - Swissotel Lima
Av. Santo Toribio 173-Via Central 150 | Centro Empresarial Real, Lima 27, Perú (San Isidro)
51 1 4214400
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 1.087 Restaurantes en Lima
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
“Uno de los mejores restaurantes de lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Siempre voy al numero uno de los ranking del trip advisor y hay ocasiones que no deberían serlo pero esta vez no se equivocó, muy buena atención, presentación de platos perfecta, me ofrecieron el diario como fui solo, el chef me envió varias degustaciones antes de que llegaran mis platos, fue un agrado cenar , lo recomiendo de todas maneras

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Cliente,

En nombre del equipo del Restaurante La Locanda, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre nuestra propiedad con todos los miembros de Trip Advisor.

Es un placer saber que al vivir la experiencia al estilo Swissôtel en nuestro Rstaurante La Locanda, pudo comprobar que debido a nuestra pasión por la perfección, nuestros clientes nos consideran el número uno.

Swiss Loyalty Club Manager

“Cocina creativa, mimo en el trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos 4 compañeros a una cena de trabajo que se convirtió en una cena con mucho encanto, de celebración. Los platos eran auténticas obras de arte, fusión de ingredientes y condimentos mediterráneos y peruanos. ¡Por favor, publicad un libro con las recetas y las fotos de lo que tenéis en carta...! Fue difícil escoger qué cenar, José nos explicó cada plato con tanto cariño y detalle que parecía que lo estaba cocinando allí mismo. La tabla de panes de bocado: especialmente el de pesto;el ceviche a los 3 ajíes, el lenguado San Sebastián, la ensalada de mango, los bombones, los helados... Oscar, Vicente y José, principalmente, nos hicieron sentirnos en casa y disfrutar de una gastronomía rica, rica

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre del Chef Augusto Salazar y del equipo del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre la reciente visita a nuestro restaurante con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia y que tanto Óscar, Vicente y José demostraron nuestra pasión por la perfección. Compartiré con el Chef Augusto Salazar su recomendación sobre la carta.

Lima, Perú
“Lindo Lugar / Apacible / Exquisita comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lindo lugar, acogedor, atención de primera , su comida es diversa y variable, para todos los gustos. El personal es muy atento, y siempre están para servirte los platos en su debido momento, te hacen una explicación por cada uno de ellos. Recomendable y volveria siempre.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre del staff del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la experiencia al estilo Swissôtel en nuestro restaurante La Locanda. Compartiremos su opinión con todo el equipo.

Swiss Loyalty Club Manager
“excelente alternativa diferente en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Si bien soy un amante de la cocina peruana, esta es una excelente opción para probar una cocina diferente. El tártaro maravilloso con una presentación un 10!.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre del equipo del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima queremos agradecerle el haber invertido unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita.

Compartiré con todo el equipo del Restaurante La Locanda así como con el Chef Augusto Salazar, la puntuación que nos otorga. Estamos orgullosos de ser una excelente alternativa de comida Mediterránea y Peruana Fusión y de poder mostrar nuestra pasión por la perfección cada día.

Lima, Perú
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La comida estuvo fantástica y la atención por parte de los mozos fue genial. Tuvimos una excelente cena. Definitivamente volveremos

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que tomó para escribir un comentario sobre su reciente visita a nuestro Restaurante La Locanda y compartirlo con la comunidad de Trip Advisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la experiencia al estilo Swissótel y de la exquisita comida que ofrece La Locanda.