“Delicioso y servicio muy cálido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Locanda - Swissotel Lima

La Locanda - Swissotel Lima
Av. Santo Toribio 173-Via Central 150 | Centro Empresarial Real, Lima 27, Perú (San Isidro)
51 1 4214400
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 1.140 Restaurantes en Lima
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
Lima, Lima, Peru
“Delicioso y servicio muy cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La Corvina en Sal de Maras totalmente recomendable.
Buen ambiente y los mozos muy ambles.
De cortesía nos dieron unos pequeños petit fours de chocolate, al preguntar mi amigo si los podríamos comprar, pues estaban deliciosos, nos dieron dos cajitas llenos de ellos, uno para él y el otro para mi. Dos pulgares arriba por esto último, los pequeños detalles son los que finalmente marcan la diferencia.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SalesandMarketingSLI, Manager en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la experiencia al estilo Swissôtel. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes viva una experiencia única y memorable. La atención a los detalles y nuestra pasión por la perfección, nos definen.

Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente restaurante en Lima, ampliamente recomendable con un ambiente lindo, la comida en verdad deliciosa pero lo mejor de nuestra visita fue el trato por parte de Óscar, José y Vicente que hicieron que nuestra visita fuera de lo mejor y por supuesto quedamos invitadisimos a regresar!!!!!

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente,

En nombre del staff del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita.

Para todos nosotros es un placer saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel, como usted lo menciona: deliciosa comida, buen ambiente y pasión por la perfección en el servicio.

Esperamos vuelva pronto. Lo estaremos esperando.

“riquisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

excelente comida tipo fusion. los camareros muy serviciales. ambiente formal pero aun asi acogedor y muy bello

Visitado el marzo de 2014
SalesandMarketingSLI, Manager en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Estamos orgullosos de saber que nuestra cocina Mediterránea y Peruana Fusión fue de su total agrado así como la atención al estilo Swissôtel de nuestro staff. Es nuestra pasión por la perfección lo que nos permite brindarle una experiencia memorable.

lima
“el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

lo considero el mejor restaurante de Lima, no existe en la ciudad una restaurante con el nivel exquisito de atención que tiene La Locanda, la comida es magnifica y la experiencia en su conjunto insuperable.... hasta ahora.

Visitado el mayo de 2014
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda con toda la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer su opinión sobre nuestra propiedad, servicio y oferta gastronómica. Estamos orgullosos de haber cumplido nuestro objetivo, que cada cliente viva una experiencia inolvidable cada vez que nos visite.

Lima, Perú
“Una experiencia gastronómica A1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena opción para una cena muy especial, no es muy barato pero lo que nos sirvieron estuvo muy bien pagado una mezcla de sabores peruanos maravilloso. Desde la selección de bocaditos hasta el postre estuvo excelente. Y ni que decir de la atención muy pero muy buena a pesar de ser altas horas de la noche ellos en ningún momento indicaron que ya iban a cerrar, por el contrario seguían muy atentos a nuestras necesidades.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Cliente,

En nombre del equipo del Restaurante La Locanda, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita a nuestra propiedad con los miembros de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que fue nuestra pasión por la perfección lo que permitió que usted viviera una experiencia inolvidable disfrutando de nuestra cocina Mediterránea y Peruana Fusión, así como de la atención que sólo puede encontrar en Swissôtel Lima.