“Caro pero con excelente calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Locanda - Swissotel Lima

La Locanda - Swissotel Lima
Av. Santo Toribio 173-Via Central 150 | Centro Empresarial Real, Lima 27, Perú (San Isidro)
51 1 4214400
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 1.227 Restaurantes en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
“Caro pero con excelente calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me gusta la carta para una comida formal, pero no me gusta que no hayan terminado las obras, le quita acceso y presencia.

Visitado el agosto de 2014
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra renovada carta. Como usted menciona, el hotel se encuentra en proceso de expansión. Pronto tendremos un hotel más grande y completo, para continuar ofreciéndoles el mejor servicio a todos nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos vuelva pronto.

“Cena exquisita!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Unos amigos nos invitaron a cenar y disfrutamos de una cena exquisita y una atención excelente, el personal fue muy atento y en todo momento estuvo al pendiente para ofrecernos lo mejor.

• 5 de 5 estrellas Comida
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros leer que gracias a nuestra pasión por la perfección, pudieron disfrutar de una experiencia única y memorable. Compartiré con todo el equipo del Restaurante La Locanda su comentario, el cual nos alienta a continuar ofreciéndoles lo mejor a cada uno de nuestros clientes, siempre.

Esperamos regresen pronto.

Quito, Ecuador
“Excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buen lugar para almuerzos de negocios, buena atención, buen ambiente y sonido con excelente comida y atencion

• 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, con la Comunidad de Trip Advisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de la experiencia y el servicio al estilo Swissôtel, en un lugar que como usted menciona reúne todo lo necesario para ofrecerle una experiencia única.

Esperamos vuelva pronto.

“Delicioso y elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos a celebrar nuestro matrimonio civil y además de disfrutar de una excelente cena-maridaje, el servicio fue de primera y además el chef y el staff nos regalaron un delicioso postre. Elegante, sobrio, romántico, todo lo esperado del hotel más europeo de Lima

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que cada vez que nos visita puede disfrutar de una experiencia al estilo Swissôtel y que nuestra pasión por la perfección nos permite que haya sido única, memorable y digna de repetirse.

Esperamos vuelvan pronto.

Ana Teresa Gutierrez
Lima, Perú
“El mejor restaurante que he ido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Recientemente celebramos nuestro 10mo. Aniversario con mi esposo y él me dio la sorpresa de reservar en La Locanda.
Fue la primera vez que visita el restaurante y realmente espero regresar pronto, ya que quede encantada con el servicio, comida, ambiente: son de primera!, cubrieron y sobrepasaron mis expectativas.
Nos atendieron 4 personas diferentes y cada uno conocía su especialidad. Siempre pendientes de lo que necesitábamos y de hacer nuestra experiencia realmente especial e inolvidable.
Al cerrar la velada nos dieron una grata sorpresa por nuestro Aniversario (lo cual no diré qué fue ;) ). Sinceramente la conexión que logran con los comensales es grandiosa. Al retirarme del restaurante sentí como si los conociera de toda la vida.
Sumamente recomendable!!

• 5 de 5 estrellas Comida
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, con todos los miembros del Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que gracias a la pasión por la perfección en cada unos de los miembros del equipo del Restuarante La Locanda, ustedes disfrutaron de una velada única y memorable.

Esperamos vuelvan pronto.