“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mama Olla Restaurant

Mama Olla Restaurant
Calle Tarata 248 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)
+51 1 4452947
Barrio: Miraflores
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Acabo de salir de ahí. Una buena opción. Carta variada, atención rápida y precios razonables. Se destaca la buena atención y cordialidad de Carlos, el mozo que atiende las mesas de afuera

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“El mejor ceviche!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El lugar no te va a parecer algo especial, pero la comida absolutamente espectacular!! fresca y con ese sabor casero que gusta tanto durante un viaje.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy rica comida y muy buen servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El primer dia que llegamos a Lima, no sabiamos bien a donde encontrar un rico plato de ceviche. Salimos a Caminar por Miraflores, en una veredita tranquila encontramos un restaurant que nos capto la atencion.
Empezamos por lo tipico, CEVICHE! Nunca habiamos probado el ceviche en Peru y debo decir que fue una gran experiencia. Muy fresco, muy sabroso, el sabor a limon con aji y cebolla nos despertaba los sentidos de nuestros paladares virgenes de los sabores del Peru. Los platos muy ricos, abundantes y recomiendo pedir la jarra de limonada, exquisita!
El primer dia fuimos atendidos por un mozo muy buena onda que nos recibio con mucho cariño.
El ultimo dia decidimos volver a lo seguro y volvimos a Mama olla! Nos atendio otro mozo un señor grande con mucha buena onda , super alegre y muchas ganas de vivir!
No solo destaco la comida pero la atencion fue muy buena y dio ganas de volver 1 y otra vez. Proxima vez que visite Lima sin dudas pasare por Mama olla a comerme un platito de Ceviche!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico, buenísimo y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Delicioso, barato, muy buen servicio y buen ambiente, pase caminando por Miraflores, vi esta acogedora terraza y tuve que parar, tome un exquisito lonche y a la hora de la cuenta me di con la gran sorpresa del muy buen precio, pues tuve que regresar a comer y tuve la misma buena experiencia y es aun más bonito de noche! Gran atención la q me brindo Tania !

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lindo, delicioso y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hizo qué recordara la deliciosa comida de mi abuela, con muy buena sazón, lo mejor de todo es el buen ambiente, ya que la linda terraza en pleno pasaje del corazón de Miraflores fuera del bullicio, pero aún así te sientes acompañado pues ves a la gente pasear. La atención es de primera y muy personalizada al igual que los excelentes y cómodos precios!!!