“Lo Mejor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benavides Family Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Benavides Family Guest House
Añadiste Benavides Family Guest House a tu lista de perfiles guardados
Honduras 165 - Miraflores | altura cuadra 15 av. 28 de julio-Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º35 de 248 hostales y pensiones en Lima
College Station, Texas
“Lo Mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Estudie en Lima Peru por 2 meses y durante este dos meses tuve la oportunidad de vivir con la familia Benavides--estoy muy agradecida para esa oportunidad. Todo que los Benavides ofrecen es lo mejor--la comida, la ubicacion, la casa, los cuartos, y sobre todo su amistad. Si necesistas algo--ellos van a ayudarte. Si decidieras vivir con ellos vas a recibir mucho mas que podria encontrar en cualquier otro lugar. Les recomiendo a todos que vayan a La Casa de los Benavides. <3 Ellos son mi familia Peruana y les extrano un monton--la experiencia que ellos ofrecen es lo mejor: de la comida tradicional (que es riquisimo) a los aconsejos que ellos me dieron sobre mis viajes por el pais y las cosas para hacer....ellos van a ayudarte en cualquier manera que puedan... si tienes la oportunidad, vivir con ellos!

• Se alojó el octubre de 2010

Familias
Baldwin City, Kansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Toda la habitación, la comida, la ubicación, y más fueron exactamente lo que buscaba. Tenía mi propia habitación con un baño conectado. La comida fue riquísima y con mucha variedad. Podía ir a cualquier lugar de la ciudad fácilmente desde la casa y podía llegar a cualquier sitio en Miraflores dentro de pocos minutos. Para mí, todo eso fue bueno, pero lo mejor fue que la familia Benavides me hizo sentir en casa.

• Se alojó el junio de 2010

¿Has estado en Benavides Family Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benavides Family Guest House

Dirección: Honduras 165 - Miraflores | altura cuadra 15 av. 28 de julio-Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 248 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 45 €
Nuestro hospedaje está localizado en calle Honduras 165, Miraflores; en el corazón de Miraflores, distrito turístico por excelencia, a solo unas cuadras de cines, restaurantes, cafés, bares, discotecas, centros comerciales, supermercados, parques, playas ...¡y más! Ofrecemos habitaciones alfombradas con baño privado, TV cable, internet inalámbrico, escritorio, closet, y ventanas muy grandes con buen panorama. El agua caliente está disponible las 24 horas. Y el desayuno está incluido. ... más   menos

Si es el propietario o director del Benavides Family Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.