“Familia para siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benavides Family Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Benavides Family Guest House
Añadiste el Benavides Family Guest House a tu lista de perfiles guardados
Honduras 165 - Miraflores | altura cuadra 15 av. 28 de julio-Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º29 de 205 hostales y pensiones en Lima
Louisville, Kentucky
“Familia para siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La ubicación de esta casa es perfecta. Y más que eso, la familia es la mejor de todo Peru! La casa es muy linda, la comida súper rica, y las personas que viven allá son increíbles. Siempre sientas como una parte de la familia porque todas son generosas y amables. Nunca quería irme!! Esta casa no es simplemente un lugar, es una experiencia inolvidable que no puedes recibir en un hotel. La recomiendo con todo mi corazón. Siempre voy a tener una familia peruana!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Familias
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

No puedo creer que me demore más de un año para escribir esta reseña, pero es un deber que tengo con la señora Rosario, a quién le agradezco porque gracias a ella, mi viaje con mi esposo fue más que mágico. Habiamos llegado a lima y nos hospedamos en un hotel muy bueno,, pero estabamos escasos de dinero y encontre esta casa de familia, super bien ubicada, centrica, y lo mejor, con la mejor anfitriona que puedes encontrar: La señora rosario, una mujer maravillosa, carismática, hermosa en su forma de ser, una mama para nosotros, porque nos llevo al banco, nos dio un paseo por lima, nos ayudo y nos guio a donde deviamos ir, en fin,,, es una mujer maravillosa y su casa y la estancia muy lindas..La comida ni hablar, el desayuno generoso, todo a la mano, lo que necesitabamos...Recomendado!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Trujillo, La Libertad, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Es una excelente opcion para hospedarte en Lima; ubicado en el distrito de Miraflores puede decirse que estas cerca de todo, ya sea si quieres ir caminado a la zona comercial y de entretenimiento de Miraflores, como si quieres ir al centro de Lima, hay diferentes buses que te conectan facilmente.
Las habitaciones son bonitas, limpias y la atencion muy correcta. Es un hospedaje manejado por la misma famiia, asi que estan siempre dispuestos a ayudarte; y el precio es mucho mas que razonable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Edgewood, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Me quedé en Benavidas Family Guest House por cinco meses, mientras estudiaba en la universidad San Ignacio de Loyala. La casa es muy linda y la ubicación es perfecta para una persona que quiere estar cerca de las mejores partes de Lima. También, me gustó la comida mucho. La mejor parte de mi experiencia fue la familia Benavides. Los huéspedes pueden practicar el idioma, aprender sobre la cultura y sobre todo hacer amigos muy buenos. Ellos ofrecen consejo sobre los viajes en peru y los lugares culturales en Lima. Me sentía muy comoda y contenta en la casa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
RosarioD, Propietario en Benavides Family Guest House, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Joanna, muchas gracias por tu aprecio, nosotros estuvimos felices de compartir contigo durante tu semestre en Lima. Esperamos que más adelante podamos recibirte nuevamente.
Marsella, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

He estado en Peru por 15 dias y los 2 primeros y los ultimos 2 dias los pasé en Lima en la casa de la familia Benavides. Son gente muy amable que te ayudan por todo que puedes necesitar. La habitación es muy limpia y la comida muy rica. Ese lugar lo nos habia recomendado un amigo de un amigo, pero lo que es seguro es que si alguna vez volverá a Lima me quedaré en esta casa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Benavides Family Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benavides Family Guest House

Dirección: Honduras 165 - Miraflores | altura cuadra 15 av. 28 de julio-Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 205 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €
Nuestro hospedaje está localizado en calle Honduras 165, Miraflores; en el corazón de Miraflores, distrito turístico por excelencia, a solo unas cuadras de cines, restaurantes, cafés, bares, discotecas, centros comerciales, supermercados, parques, playas ...¡y más! Ofrecemos habitaciones alfombradas con baño privado, TV cable, internet inalámbrico, escritorio, closet, y ventanas muy grandes con buen panorama. El agua caliente está disponible las 24 horas. Y el desayuno está incluido. ... más   menos

Si es el propietario o director del Benavides Family Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.