“Excelente familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benavides Family Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Benavides Family Guest House
Añadiste el Benavides Family Guest House a tu lista de perfiles guardados
Honduras 165 - Miraflores | altura cuadra 15 av. 28 de julio-Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º35 de 219 hostales y pensiones en Lima
Santiago, Chile
“Excelente familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Gracias a la familia Benavides mi estadía en Perú, fue totalmente como si estuviera en mi casa! no tengo palabras para describir tal experiencia vivida junto a la familia Benavides, fueron 5 meses donde en ningún momento me hizo falta el afecto familiar porque en todo momento me sentí como en casa con una familia nueva, la comida excelente, la casa muy bonita y acogedora, la Sra. Rosario y el Sr. Carlos, excelentes seres humanos con muchas virtudes! en fin, si vuelvo a Perú no dudaría en ir con ellos! muy agradecido por la atención brindada!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Familias
maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El lugar es excelente opción para hospedarse en Lima. Esta bien ubicado, nos hospedamos mi esposo y yo y gracias a Dios nos fue muy bien porque aparte d sentirnos como en casa, la sra Rosario nos atendió d lo mejor. A ella y a su esposo les sobra gentileza. Nos trajimos a Venezuela gratos recuerdos del compartir con ella. Mil gracias sharo por tanta amabilidad. Esperamos algun dia volver a encontrarnos con usted. Dios la bendiga. Ambar y Eugenio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Louisville, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La ubicación de esta casa es perfecta. Y más que eso, la familia es la mejor de todo Peru! La casa es muy linda, la comida súper rica, y las personas que viven allá son increíbles. Siempre sientas como una parte de la familia porque todas son generosas y amables. Nunca quería irme!! Esta casa no es simplemente un lugar, es una experiencia inolvidable que no puedes recibir en un hotel. La recomiendo con todo mi corazón. Siempre voy a tener una familia peruana!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

No puedo creer que me demore más de un año para escribir esta reseña, pero es un deber que tengo con la señora Rosario, a quién le agradezco porque gracias a ella, mi viaje con mi esposo fue más que mágico. Habiamos llegado a lima y nos hospedamos en un hotel muy bueno,, pero estabamos escasos de dinero y encontre esta casa de familia, super bien ubicada, centrica, y lo mejor, con la mejor anfitriona que puedes encontrar: La señora rosario, una mujer maravillosa, carismática, hermosa en su forma de ser, una mama para nosotros, porque nos llevo al banco, nos dio un paseo por lima, nos ayudo y nos guio a donde deviamos ir, en fin,,, es una mujer maravillosa y su casa y la estancia muy lindas..La comida ni hablar, el desayuno generoso, todo a la mano, lo que necesitabamos...Recomendado!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Trujillo, La Libertad, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Es una excelente opcion para hospedarte en Lima; ubicado en el distrito de Miraflores puede decirse que estas cerca de todo, ya sea si quieres ir caminado a la zona comercial y de entretenimiento de Miraflores, como si quieres ir al centro de Lima, hay diferentes buses que te conectan facilmente.
Las habitaciones son bonitas, limpias y la atencion muy correcta. Es un hospedaje manejado por la misma famiia, asi que estan siempre dispuestos a ayudarte; y el precio es mucho mas que razonable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Benavides Family Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benavides Family Guest House

Dirección: Honduras 165 - Miraflores | altura cuadra 15 av. 28 de julio-Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 219 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €
Nuestro hospedaje está localizado en calle Honduras 165, Miraflores; en el corazón de Miraflores, distrito turístico por excelencia, a solo unas cuadras de cines, restaurantes, cafés, bares, discotecas, centros comerciales, supermercados, parques, playas ...¡y más! Ofrecemos habitaciones alfombradas con baño privado, TV cable, internet inalámbrico, escritorio, closet, y ventanas muy grandes con buen panorama. El agua caliente está disponible las 24 horas. Y el desayuno está incluido. ... más   menos

Si es el propietario o director del Benavides Family Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.