“Excelente trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Open Guest House

Añadiste el Open Guest House a tu lista de perfiles guardados
Open Guest House
2.5 de 5 Pensión   |   Calle Dos de Mayo 1046 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 205 hostales y pensiones en Lima
Lyon, Francia
“Excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El trato con nosotros fue excelente. Marco y su compañero son muy buenos dando consejos sobre la ciudad , los transportes y nos ayudaron mucho a preparar nuestra ruta por Perú. Las habitaciones son acogedoras y con decoración peruana, ofrecen desayuno en la mañana y wifi. Ambiente muy acogedor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

55 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos alojamos 2 veces allí, una al inicio de nuestro viaje y otra al final. La ubicación es muy buena, lejos del centro pero en una zona muy buena, segura y con todo lo necesario cerca. No hay problemas para poder llegar con transporte público al centro. El desayuno incluido es muy completo. El personal servicial y el comedor muy acogedor. Las habitaciones reformadas de la primera planta son muy buenas. Limpias, amplias y cómodas. Las del segundo piso son frías, huelen a húmedad. A nosotros además nos tocó una muy pequeña, sin armario ni nada para poder colocar ropa y además el colchón estaba roto. Dormimos con los muelles clavados. Nos quejamos al personal en la noche y en la mañana y la única solución que nos dieron fué colocar otro colchón encima.No valía lo que pagamos por ella como la primera vez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Es una hostal muy acogedora, con un rico desayuno. Precio-calidad SÚPER conveniente, bien ubicada y con personal dispuesto ayudar siempre. Puedes llegar caminando al paseo por la playa y tomar un taxi a solo 20 minutos del centro histórico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
la paz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Más que un hostal, una casa! ambiente acogedor, disponibilidad y precios baratos! Marco (italiano como yo) nos ha tratado muy bien, los cuartos y los baños siempre están limpios, las pocas habitaciones dan una gran tranquilidad, pero las zonas comunes dan la oportunidad de conocer a los otros huéspedes! la ubicación es perfecta, a pocos minutos a pie del centro de Miraflores y la playa! Disfrute de su estancia!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Piura, Piura, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

he estado casi una semana en lima y les puedo aconsejar que la calidad servicio de open guest house es magnifica, es salir de viaje pero con la calides de tu casa, buenas habitaciones, buen desayuno, zona wifi y sobretodo ese cariño de sentirse en familia. agradesco la acogida y claro que regresare pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son geniales todas!! las del 2 piso son iluminadas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Open Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Open Guest House

Dirección: Calle Dos de Mayo 1046 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º17 de 205 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 28 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Open Guest House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Open Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Open Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.