“Muy bueno y a un comodo precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Ocean Hotel
Añadiste el Ocean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avenida Del Parque Sur, 332 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º133 de 199 hoteles en Lima
Trujillo, Perú
“Muy bueno y a un comodo precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Llegue a este Hotel por casualidad ya que no habia hecho reservacion y recorri las calles con maleta en mano, hasta que vi a este Hotel y pues me alojé, desde el principio me parecio una buena eleccion me trataron muy amablemente, y los precios eran comodos, pense que seria como un hotel de los de la zona, sencillo y algo antiguo, pero me equivoque parecia que era nuevo, porque la habitacion estaba en excelentes condiciones, todo limpio, una cama queen size, televisor LCD con cable, el baño impecable y muy elegante, inclusive la tarifa incluye desayuno, la zona en la que esta ubicado es tranquila y callada porque es una zona residencial ojo no hay restaurantes cerca, ni supermercados, ni cajeros automaticos, aun asi 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
, Gerente en Ocean Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimados Sres. Gracias por sus comentarios esperamos poderlos tener muy pronto
de vuelta en lima poder brindarles el servicio de siempre siempre a sus ordenes Ocean Hotel.

En solitario
De negocios
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Ocean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Hotel

Dirección: Avenida Del Parque Sur, 332 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 199 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €
Somos una empresa dedicada al servicio de hostelería, contamos con una amplia experiencia en la satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes, tanto nacionales como extranjeros, con especial atención en el sector turístico y empresarial.Contamos con una infraestructura moderna de excelente ubicación, dentro del corazón de los negocios, San Isidro.Ponemos a la orden de nuestros clientes nuestras instalaciones y servicios; para la atención de grupos organizados, de corta o larga estadía.Misión:Brindar un servicio personalizado y de calidad; que supere las expectativas de nuestros huéspedes para hacer de su estadía una experiencia cálida, placentera y memorable.Nuestros Servicios Contamos con 44 habitaciones entre Suites, Matrimoniales,Ejecutivas y camas adicionales,con jacuzzi,tinas,baños y closet alfomabradas,tv panatalla plasma salita de recepción dentro dela habitaciones amobladas con todo lo que el cliente pueda disponer para una agradable estadia.Nuestros servicios que ofrece el hotel:Bar (Contamos con tipo de bebida).Internet las 24 horas gratis.Servicio de Taxi.Room Service las 24 horas.Asistencia de Turistas.Cuenta con 25 Estacionamientos Privados.Vigilancia las 24 horas.Servicio de Wi Fi.Bussines Center .llamadas Nacionales e Internacionales.Lavandería. ... más   menos

Si es el propietario o director del Ocean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.