“el mirador, mágico lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje El Mirador de Pucusana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Hospedaje El Mirador de Pucusana
Añadiste Hospedaje El Mirador de Pucusana a tu lista de perfiles guardados
Pasaje Porto Velho Mz. 54. Lte.01 | A la altura del Boqueron, Lima LIMA 20, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 242 hostales y pensiones en Lima
Lima, Lima, Peru
“el mirador, mágico lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

el hospedaje el mirador de pucusana es un hospedaje familiar muy acogedor y con una espectacular y muy linda vista el pueblo es muy acogedor y cuenta con 4 playas (la isla,las ninfas,naplo,y pucusana)el precio de las habitaciones son( MATRIMONIAL CON VISTA AL MAR 60 SOLES) , (MATRIMONIAL EN INTERIOR 50 SOLES) Y( HABITACIONES CON 2 CAMAS 65 SOLES)asi que recomiendo este hospedaje y pucusana

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hospedaje El Mirador de Pucusana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje El Mirador de Pucusana

Dirección: Pasaje Porto Velho Mz. 54. Lte.01 | A la altura del Boqueron, Lima LIMA 20, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 242 hostales y pensiones en Lima
Hospedaje El Mirador de Pucusana es una Casa alojamiento donde podrá descansar en nuestras cómodas habitaciones, TODAS con baño privado; agua caliente, tv.; y relajarse en nuestras terrazas desde donde se aprecia una maravillosa vista panorámica de la Bahía de Pucusana y el Oceano Pacífico (puesta del sol). Contamos con estacionamiento y WIFI. Los precios van entre S/.25.00 a S/.35.00 por persona. En habitaciones simples, matrimoniales, dobles o triples. LOS ESPERAMOS. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hospedaje El Mirador de Pucusana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.