Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fanning Apartments

Guardar Guardado
Añadiste el Casa Fanning Apartments a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Casa Fanning Apartments
Calle Juan Fanning 211 | Barranco district, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Descuento por tres días
Ocupa el puesto n.º18 de 200 hoteles en Lima
Barquisimeto, Venezuela
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Regrese hace 6 días de un viaje turístico con mi esposo y otra pareja de amigos al Perú, nos alojamos en este hotel y fue una excelente elección, desde nuestra llegada al aeropuerto sentimos la calidad del servicio, allí nos estaba esperando nuestro taxi enviado por el hotel tal como lo habíamos acordado en la reserva, al llegar a la recepción Alexander,el chico que nos atendió fue amable y muy cordial, nuestra habitación muy limpia, amplia, cómoda con todos los servicios ofrecidos,internet gratuito, secador de pelo, champú, jabón, agua caliente las 24 horas,tal como se puede ver en las fotos de internet, además tienes botellas de agua, cerveza y gaseosa para el consumo a precios solidarios en la nevera de la misma. Incluyen un desayuno con opciones de selección para cada día, con café, te, jugo, pan, mantequilla, mermelada, huevo, empanadas típicas, hamburguesa o ensalada de fruta, de muy buena cocina y con la atención de una chica muy amable cuyo nombre es Jenny, si lo prefieres existe servicio a la habitación. Las áreas del hotel son cómodas,amplias y muy aseadas. En la recepción también encontrarás dos computadoras para uso de los huéspedes de manera gratuita. Posee una pequeña piscina en el último piso con un área para hacer parrilla,con todos los utensilios para tal fin, además ofrece servicio de lavandería y planchado. La gerente Sra. Mabel es una señora muy educada, atenta y dispuesta a prestarte cualquier ayuda en cuanto a como movilizarte o que sitios visitar e inclusive si necesitas algún paquete turístico te presta la mejor ayuda con las mejores opciones en precio y servicio a través de una agencia muy responsable. El hotel esta localizado en una zona muy tranquila, con restaurantes cercanos, un pequeño abasto al frente para compras de última hora, muy cerca de los lugares de mayor afluencia en cuanto a gastronomía y diversión de las zonas de Barranco y Miraflores, puedes ir a ellos caminando con seguridad o te pueden llamar un taxi seguro y económico. También puedes tomar el metropolitano, el transporte más conocido, rápido y utilizado en Lima, con una estación a sólo 2 cuadras del hotel que te llevara a muchos lugares de la ciudad incluyendo al centro. Realmente todo el personal hace que en tu estadía te sientas como en casa. Ah, es importante resaltar, que mientras fuimos de visita a Cusco y Machu Picchu, guardaron nuestras maletas de manera gratuita. Y si al final del viaje olvidaste adquirir algún recuerdo para tus amigos en la recepción puedes encontrar algunos. En nuestra próxima visita volveré a alojarme en este hotel y lo recomiendo ampliamente. Gracias a todos por hacer nuestra estadía magnífica.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    9
    1
    0
    0
Ver opiniones para
10
4
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barquisimeto, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Acabamos de regresar de Lima,Perú y por recomendación de un amigo nos hospedamos en este hotel,donde la atención al huésped va más allá de lo normal,pues agregan valor a este servicio hotelero,comenzando por su gerente Mabel, quien esta pendiente de los detalles del viajero,taxis,restaurantes,recomendaciones,lugares a visitar,precios a cancelar ,etc.y además cuenta con un personal de primera línea tanto en la recepción como en los servicios de comida y habitación.El hotel presenta buena ubicación,cómodas habitaciones,buena limpieza,wifi,y uno se siente como en su casa, además cuenta con varios ambientes agradables,piscina en la azotea y puedes hacer tu parrillada,en planta baja tiene varios ambientes relax,esta cerca de miraflores, a 10 minutos caminando al CC Larcomar,a la Av. Larco, y naturalmente a los sitios cercanos en Barranco como el puente de los suspiros y restaurantes buenos para degustar la gastronomía Peruana.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salto del Guaira, Paraguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Soy de Paraguay y en Casa Fanning Aparts he encontrado gente seria un lugar limpio seguro buena internet y muy acogedor, la proxima visita me hospedo de nuevo aca, Por cierto todas las informaciones necesarias sobre turismo te la proporcionan en la recepcion con muy buena voluntad.!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Casa Fanning es un hotel muy acogedor. Esta bellamente decorado, muy aseado, con buenos espacios e iluminación. Son pequeños apartamentos ideales para una familia o para grupos. La atención es excelente, atendieron todas nuestras solicitudes con premura y nos asesoraron al organizar nuestros paseos y las salidas a la ciudad. Esta ubicado en un barrio residencial muy tranquilo pero a la vez cercano a cafés, bares y restaurantes. También esta cerca a la estación del metropolitano o bus rápido que permite transportarse en la ciudad de manera rápida y económica. Lo recomendamos ampliamente!!!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villavicencio, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Excelente atención, muy aseado, amable servicio, Son apartamentos pequeños bien organizados y distribuídos, . El personal asesora muy bien a los turistas en cuanto a los recorridos- El hotel se encuentra en uno de los mejores sitios de la ciudad, cómodo, elegante,

Gracias Pertú

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Fanning Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fanning Apartments

Dirección: Calle Juan Fanning 211 | Barranco district, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 78 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fanning Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Fanning Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.