“Optimo servicio de hospedaje” 5 de 5 estrellas

Casa Fanning Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jr Juan Fanning 211 | Barranco District, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º19 de 207 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Optimo servicio de hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Casa Fanning cuenta con un servicio exclusivo, mi experiencia allì ha sido impecable, diseñado y decorada con gusto, el personal muy gentil; nos resolvìan cada uno de los imprevistos que como viajeras presentamos: Habitaciones completamente equipadas, calefaccciòn y equipos electricos.... y algo muy importante, computadores disponibles para huespedes!!! . Nos sentimos complacidas de haber llegado a este selecto lugar, lo recomendamos 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve alojada en Casa Fanning varios días por motivos laborales y , en general, la estadía resultó muy bien. Los departamentos son cómodos pero no tienen bañera ni cocina. Sólo microondas. Si desean calentar agua o cocinar de modo convencional hay que ir al último piso a una especie de cocina común. Tampoco cuentan con calefacción por lo que deben solicitar un caloventor en recepción. La atención es muy buena, siempre dispuestos a resolver los inconvenientes pero hay situaciones que los exceden!. La limpieza es muy buena!. La ubicación no tanto...se encuentra pegado al distrito de Miraflores ( Barranco) pero hay que cruzar un puente por lo que recomiendo no hacerlo de noche ya que no existe seguridad municipal en el distrito de Barranco. En especial por la noche, durante el día no hay inconvenientes. El WI-FI no funciona adecuadamente todos los días!! Estuve un par de noches sin conexión y resulta complicado sobre todo si uno viaja por trabajo. El desayuno deja mucho que desear...consta de Café/Té con 2 o 3 panes, manteca y dulce, jugo de fruta y alguna sugerencia del día como por ejemplo: huevos, empanadas o hamburguesas. En 1 oportunidad no tenían ni siquiera pan!. Hay que preguntar muy bien el horario en el que comienzan a ofrecerlo ya que a mi me pasó que nunca cumplieron con el horario. Se demoraban 20 minutos más de lo estipulado y si tienen una agenda de trabajo organizada, se complica bastante!!!
Las camas son muy cómodas. Los 2 primeros días mi ventana no tenía colocado el black-out pero luego lo resolvieron. Es importante ya que amanece muy temprano y la luz que entra es mucha!. En general el lugar es lindo pero la ubicación no es la ideal! Lo aclaro por si regresan en horas de la tarde o noche NO LO HAGAN CAMINANDO!!.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Felicitaciones a Mabel y todo su equipo..... muy calidos y atentos. Hotel con excelente ubicación, buen precio, acogedor, limpio, todas las comodidades. Ideal para disfrute en familia. lo recomiendo 100%!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Regrese hace 6 días de un viaje turístico con mi esposo y otra pareja de amigos al Perú, nos alojamos en este hotel y fue una excelente elección, desde nuestra llegada al aeropuerto sentimos la calidad del servicio, allí nos estaba esperando nuestro taxi enviado por el hotel tal como lo habíamos acordado en la reserva, al llegar a la recepción Alexander,el chico que nos atendió fue amable y muy cordial, nuestra habitación muy limpia, amplia, cómoda con todos los servicios ofrecidos,internet gratuito, secador de pelo, champú, jabón, agua caliente las 24 horas,tal como se puede ver en las fotos de internet, además tienes botellas de agua, cerveza y gaseosa para el consumo a precios solidarios en la nevera de la misma. Incluyen un desayuno con opciones de selección para cada día, con café, te, jugo, pan, mantequilla, mermelada, huevo, empanadas típicas, hamburguesa o ensalada de fruta, de muy buena cocina y con la atención de una chica muy amable cuyo nombre es Jenny, si lo prefieres existe servicio a la habitación. Las áreas del hotel son cómodas,amplias y muy aseadas. En la recepción también encontrarás dos computadoras para uso de los huéspedes de manera gratuita. Posee una pequeña piscina en el último piso con un área para hacer parrilla,con todos los utensilios para tal fin, además ofrece servicio de lavandería y planchado. La gerente Sra. Mabel es una señora muy educada, atenta y dispuesta a prestarte cualquier ayuda en cuanto a como movilizarte o que sitios visitar e inclusive si necesitas algún paquete turístico te presta la mejor ayuda con las mejores opciones en precio y servicio a través de una agencia muy responsable. El hotel esta localizado en una zona muy tranquila, con restaurantes cercanos, un pequeño abasto al frente para compras de última hora, muy cerca de los lugares de mayor afluencia en cuanto a gastronomía y diversión de las zonas de Barranco y Miraflores, puedes ir a ellos caminando con seguridad o te pueden llamar un taxi seguro y económico. También puedes tomar el metropolitano, el transporte más conocido, rápido y utilizado en Lima, con una estación a sólo 2 cuadras del hotel que te llevara a muchos lugares de la ciudad incluyendo al centro. Realmente todo el personal hace que en tu estadía te sientas como en casa. Ah, es importante resaltar, que mientras fuimos de visita a Cusco y Machu Picchu, guardaron nuestras maletas de manera gratuita. Y si al final del viaje olvidaste adquirir algún recuerdo para tus amigos en la recepción puedes encontrar algunos. En nuestra próxima visita volveré a alojarme en este hotel y lo recomiendo ampliamente. Gracias a todos por hacer nuestra estadía magnífica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Acabamos de regresar de Lima,Perú y por recomendación de un amigo nos hospedamos en este hotel,donde la atención al huésped va más allá de lo normal,pues agregan valor a este servicio hotelero,comenzando por su gerente Mabel, quien esta pendiente de los detalles del viajero,taxis,restaurantes,recomendaciones,lugares a visitar,precios a cancelar ,etc.y además cuenta con un personal de primera línea tanto en la recepción como en los servicios de comida y habitación.El hotel presenta buena ubicación,cómodas habitaciones,buena limpieza,wifi,y uno se siente como en su casa, además cuenta con varios ambientes agradables,piscina en la azotea y puedes hacer tu parrillada,en planta baja tiene varios ambientes relax,esta cerca de miraflores, a 10 minutos caminando al CC Larcomar,a la Av. Larco, y naturalmente a los sitios cercanos en Barranco como el puente de los suspiros y restaurantes buenos para degustar la gastronomía Peruana.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Fanning Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fanning Apart Hotel

Dirección: Jr Juan Fanning 211 | Barranco District, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Fanning Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fanning Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Fanning Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.