“Pésima atención, no tenían la habitación reservada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Lomas

Hotel Las Lomas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Hotel Las Lomas
Añadiste el Hotel Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Av. San Borja Sur, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º152 de 202 hoteles en Lima
Antofagasta, Chile
“Pésima atención, no tenían la habitación reservada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Reservamos una habitación y no tenían lo que habíamos pedido, nos pusieron en algunas habitaciones provisorias y al día siguiente dijeron que nos cambiarían, nos hicieron esperar muchísimo y al final nadie se preocupó de nosotros. La atención era pésima. Más bien parecía un motel. Nos cambiamos a Miraflores a otro hotel mucho mejor y más barato.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Ica, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Desde la llegada la atención fue mala en recepción nos hicieron esperar por casi una hora, se acerco una señorita que al parecer era la encargada del hotel que no tenia ni noción de ATENCIÓN y se molesto por nuestros reclamos y cuando nos dieron la habitación estaba sucia y esperar otra vez. Bueno en conclusión la atención PESIMO.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel cómodo y a precios accesibles (si pagas con efectivo te cobran un poco menos). Queda cerca a la avenida así que llegar allí no es un problema y hay lugares cerca donde se puede ir a comer o comprar. Lamentablemente casi siempre está lleno y es mejor hacer reserva con anticipación, una vez llamamos y nos dijeron que recién a la medianoche iban a saber qué habitación estaría disponible.
La atención del personal es normal, no hemos tenido problemas las veces que nos hemos quedado.
En sí, es una buena opción si se quiere estar en un lugar cómodo y de precios no muy altos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Suite Ejecutiva, tiene jacuzzi y la cama es amplia. No hay puerta para el baño, sino un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que estas buscando es un hotel a precio medio pero con comodidades, tranquilo y con restaurantes cercanos, te recomiendo que pidas precio por una gran suite real ( creo que era asi como la llamaban ). Dispondrás de una habitación espaciosa con cama matrimonial y aire acondicionado.
Ademas, tienes la estación de tren a la esquina mismo y en la zona de san Borja, que es uno de los barrios bien de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013
chiclayo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Comparto la opinión con la última persona que escribió en este muro, este hotel puedes venir con familia, pareja, etc. Es bonito y está muy bien ubicado, está cerca a farmacias, restaurantes, los precios están dentro del promedio, la entrada del hotel es bonita, las habitaciones también pero creo que debería cambiar los televisores, al menos a mi me tocó uno demasiado antiguo se veía cable bien pero no guardaba relación con la habitación. El baño bien aseado y grande, agua caliente y fria, shampoo y jabón todo ok. Lo que si me pareció excesivo es el precio en su carta, un sanguche 12 o 15 soles, incluso habían de 21 soles, o desayunos de 17 soles, que solo era un cafe, tostadas y unos huevos revueltos, por lo demás está bien, ah otra cosa uno llama antes de salir para que revisen la hab, eso es comprensible,yo llame 10 minutos antes de retirarme... pero tienen tanto personal comunicado que debería prever la manera de no demorarse tanto...se demoraban para que el personal dela puerta te abra el garaje esperando la corrobación que todo estara bien.... esperamos mucho, a que le den el visto bueno al personal de la puerta y recién nos abriera, y no entiendo ya que como dije tienen muchisimo personal debería mejorar eso,,,,uno no tiene tanto tiempo para estar esperando, pero por el resto...me gustó.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Lomas

Dirección: Av. San Borja Sur, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º152 de 202 hoteles en Lima

Si es el propietario o director del Hotel Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.