“Buen hotel en San Borja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Lomas

Hotel Las Lomas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Hotel Las Lomas
Añadiste el Hotel Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Av. San Borja Sur, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º152 de 202 hoteles en Lima
“Buen hotel en San Borja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es un hotel cómodo , aunque el servicio a la habitación demora mucho , en la recepción me atendieron bien y la habitación estaba en buenas condiciones. La ubicacion del hotel esta cerca a los paraderos de bus y al tren , eso le da un plus

• Se alojó el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Tel Aviv, Israel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estube hospedado el 28 de abril del 2014 en la habitación 202 segun lo que dijeron que me hacian un descuento a 155 soles la habitación. . Cuando estuve estuve en la habitación entraron 3 veces a mi cuarto personas extrañas al hotel incluida una mucama abriendo mi puerta y revisando si hay alguien ahi a la tercera ves que se metio una mujer media rubia a la habitación. . Diciendo diego. Quien sera diego yo estaba en el baño y defrente fue a al ropero a rebuscar mis cosas.. la chica apenas me vio salio corriendo de la habitación. Baje a recepción y nadie sabia nada. Me dijeron era otra hospedada que se confundio. Y potque dan la tarjeta de habitacion una llace metalica es diatinta de una tarjeta electrónica. . No tienen libro de quejas no me hicieron caso cuando sali del hotel no encontraba mi dinero me faltaban 700 euros hice un eacandalo y reclame y nadue se iso responsable pido ayuda a la policia o alguien que lea esto soy turista y me siento mal. Que roben en hotel de esa categoria.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Antofagasta, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Reservamos una habitación y no tenían lo que habíamos pedido, nos pusieron en algunas habitaciones provisorias y al día siguiente dijeron que nos cambiarían, nos hicieron esperar muchísimo y al final nadie se preocupó de nosotros. La atención era pésima. Más bien parecía un motel. Nos cambiamos a Miraflores a otro hotel mucho mejor y más barato.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ica, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Desde la llegada la atención fue mala en recepción nos hicieron esperar por casi una hora, se acerco una señorita que al parecer era la encargada del hotel que no tenia ni noción de ATENCIÓN y se molesto por nuestros reclamos y cuando nos dieron la habitación estaba sucia y esperar otra vez. Bueno en conclusión la atención PESIMO.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel cómodo y a precios accesibles (si pagas con efectivo te cobran un poco menos). Queda cerca a la avenida así que llegar allí no es un problema y hay lugares cerca donde se puede ir a comer o comprar. Lamentablemente casi siempre está lleno y es mejor hacer reserva con anticipación, una vez llamamos y nos dijeron que recién a la medianoche iban a saber qué habitación estaría disponible.
La atención del personal es normal, no hemos tenido problemas las veces que nos hemos quedado.
En sí, es una buena opción si se quiere estar en un lugar cómodo y de precios no muy altos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Suite Ejecutiva, tiene jacuzzi y la cama es amplia. No hay puerta para el baño, sino un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Lomas

Dirección: Av. San Borja Sur, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º152 de 202 hoteles en Lima

Si es el propietario o director del Hotel Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.