“coleccion de minerales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de Minerales Andres del Castillo

Museo de Minerales Andres del Castillo
Casa Belen - Jr. De la Union 1030 (Frente a la Plaza San Martin), Lima Lima 01, Perú
+511- 4332831
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“coleccion de minerales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

la gran variedad de minerales que encontramos en nuestro pais en su estado natural , y por cierto encontre ese museo de casualidad pasaba por alli con mis sobrinas y cuando lo vimos nos animamos a ingresar y me compre un recuerdo , un arbol hecho con minerales, muy ineteresante.

Visitado el enero de 2012

Lima, Perú
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“VALE PENA CONOCERLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Este pequeño museo está ubicado en la plaza San Martín, en el centro de Lima, en una casona restaurada por el empresario minero del Castillo en honor a su hijo fallecido.

Excelente colección de minerales, algo de huacos y tejidos. Sólo la visita a la casona vale la pena. También el salón de minerales fosforecentes.

Ojalá más peruanos invirtieran en obras como estas.

Felicitaciones

Visitado el marzo de 2012
Salta, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para expertos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Al ser un museo temático posiblemente no sea recomendable para todo mundo, pero me atrevo a decir que aún los neófitos pueden disfrutarlo.

Visitado el abril de 2012