“Cesar's restaurant” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cesar - CERRADO

Cesar
Av. La Mar 814, Miraflores | 2 Paralelas de la Cuadra 8 de la Av. Del Ejercito, Lima Lima 18, Perú
+51 1 2216955
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Peruana, Sudamericana, de la Costa del Pacífico
Opciones: Comidas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Reservaciones
“Cesar's restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La comida es muy buena ,con ingredientes oriundos del Perú y puedes encontrar la atencion muy amable por el mismo dueño

Visitado el noviembre de 2013

Toledo - Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida peruana de gran calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Causas, tiraditos y tacu-tacu de lo mejor de Lima, comida muy buena y servicio encantador. El dueño, un señor mayor que sirve las mesas, es una persona encantadora, con un verdadero interés por satisfacer en todo momento al cliente y conocer su opinión sobre la comida.

El servicio algo lento, aun cuando no había mucha gente cuando fuimos a comer, por lo que seguramente con restaurante medio lleno puede ser que haya que esperar bastante. La relación calidad precio es muy buena, y merece la pena no perdérselo.

Como pega yo sacaría el hecho de que el salón y el entorno está algo descuidado, necesitaría una reforma interesante en breve plazo de tiempo. La imagen del local, sin embargo, nada tiene que ver con una comida excelente y una cocina muy cuidada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Su comida es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Si realmente quieren comer algo rico..no lo piensen dos veces y visiten este restaurante, se come delicioso...sus causas son verdaderamente muy especiales, los tacu tacu y en especial a mi me encanta el arroz chaufa tierra y mar...muy sabroso...bueno estos son solo algunos platos,,,todo esta muy bien prepàrado,,¡animate ! .
Esta situado en un lugar privilegiado y su atensiòn es de primera.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Pésima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El día viernes 31 de mayo visité el restaurante, y la impresión que me llevé fue pésima.

La atención:
La atención lentísima, pedimos cuatro platos, y luego de 45 minutos de espera nos trajeron solo dos de ellos, a la pregunta de cuanto iban a demorar los dos restantes, nos indicaron que recién los prepararína, 45 minutos después del pedido, y que si queríamos lo podíamos cancelar, así sin más... no les importó la espera del cliente, o nos dieron otros platos para que salgan más rápido, solo cancelen el pedido y listo asunto solucionado márchense, pésimo en atención, al final cancelamos el pedido y solo comieron dos personas, los demás mirando, sin mayor interés de parte de los encargados del restaurante.

La comida:
Solo nos trajeron dos platos de comida una leche de tigre que era bastante regular por decirlo menos, y la recomendación del chef que era un cabrito de leche a la chiclayana, el cual estuvo pésimo, el frejol estaba un poco duro e insípido sin el sabor de la comida de Chiclayo, ojo yo soy de Chiclayo por lo que los sabores los conozco, y ese frejol no es como el de mi tierra, el cabrito que nos pusieron era solo costilla y pellejo, muy poco o casi nada de carne, tan es así que devolvimos la costilla, distinto a los trozos generosos de cabrito que sirven en Chiclayo con mucha carne y bien condimentado en algunos casos con zapallito loche, de modo que al llevarlo a la boca sientes el jugo con el sabor de la preparación una delicia.
En cambio este cabrito de leche no tenía nada, ya que la carne estaba dura, cuando el cabrito de leche se deshace con el tenedor sin necesidad de cuchillo, y para variar insípido. Un desastre de plato.
Definitivamente no regresaría a este restaurante por la pésima atención que recibí y la mala comida que nos prepararon, una lástima que mi experiencia haya sido esta, espero que no sea la misma con otros comensales y turistas que no merecen llevarse tan mala impresión de la atención y comida de un restaurante peruano.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Grato descubrimiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendidos por la excelente atención y la magnífica comida, mención especial a la causa acevichada, recomendable 100% además del cabrito norteño, un plato que no tiene pierde, felicitaciones al propietario.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente